Adbooth Ya Pago ? ? (Net5)

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola quisiera saber si alguno de ustedes ya les pago ? eCPM/CPA

Si pago ya, a mi si por lo menos.

Yo también sigo esperando pago.

Buenos días! Los pagos ya han salido, tal y como os prometimos! Recordad que el NET 5 únicamente es para los publishers de ECPM! Además, si tenéis seleccionado como método de pago la transferencia bancaria, las ganancias tardan entre 1 y 3 días en llegar! Cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros! :encouragement:

Ya lo recibí, se me ha hecho raro nunca he recibido pagos net5 XD será siempre así en ECPM?

Así es Jorge, a partir de ahora Adboth eCPM paga SIEMPRE NET5! :encouragement:

Ya lo recibí, se me ha hecho raro nunca he recibido pagos net5 XD será siempre así en ECPM?

Pago recibido PayPal eCPM :encouragement:

ya pago y bien temprano :encouragement:

Me levante bien temprano y vi el pago de Adbooth $67 USD muy tempranitos :witless:

Recuerden que CADA mes van a recibir el pago NET5, somos la compañia que paga más rapido del mercado! :encouragement:

Impresionante, no me esperaba este pago hasta fin de mes y lo recibi ayer, una grata sorpresa. Gracias a todo el equipo de Adbooth :encouragement:

Impresionante, no me esperaba este pago hasta fin de mes y lo recibi ayer, una grata sorpresa. Gracias a todo el equipo de Adbooth :encouragement:
Repito que esto es asi para siempre

Muy buena decisión ha tomado adbooth al colocar los pagos net5, recuperaran muchos usuarios.

Recuerden que CADA mes van a recibir el pago NET5, somos la compañia que paga más rapido del mercado! :encouragement:

Julia una duda, ustedes en CPM que promedio tienen en las campañas de mexico?, osea cuanto es el promedio por conversion en $? a ver si me animo a pasarme con ustedes 🙂

ya me pago, regrese a esta empresa y ha mejorado demasiado, muchas gracias abboth :encouragement:

Atrás