Kaysen ST
Gamma
Verificación en dos pasos activada
A mi todavía 🤔Ya les pagaron. Mañana es Navidad
Mañana es día del altisimo. 🎄🎄🎄💫
A mi todavía 🤔Ya les pagaron. Mañana es Navidad
Mañana es día del altisimo. 🎄🎄🎄💫
A mi tampoco, toca esperar...A mi todavía 🤔
imaginate, si tengo mas de 3 web pendientes enviada desde hace 2 semanas y nisiquiera miran eso, menos miraran los pagos u.uYa estamos 28 hay tengo un saldo que tiene que pagarme. A esperar no más.
Como dice un dicho obra bien para que las cosas te salgan bien. Romanos 8:28.
Ya me preocupa ya.
A son enviadas. Estan pendiente de aprobación.imaginate, si tengo mas de 3 web pendientes enviada desde hace 2 semanas y nisiquiera miran eso, menos miraran los pagos u.u
en los comentarios anteriores de noviembre, hubo una persona que advirtio que ellos estan dejando de pagar y baneando cuentas.A son enviadas. Estan pendiente de aprobación.
Acá ya estamos pendiende de pago como, charbenners, kaysen ST y mi persona y otros que me escriben al privado
Este programador k ojala no falle en el pago.
es igual que adclicker?aun siguen pagando y para los sitios que aun no son aceptados pueden usar
urlacortar.click 🚀
Yo aún nada 🙁Alguien ya recibio su pago?
Ya recibí mi pago hoy miércoles 28 de enero 2026.Alguien ya recibio su pago?
A mi me dijeron para hoy día y que poco a poco estan liberando los pagos.Ya recibí mi pago hoy miércoles 28 de enero 2026.
Ya me dijeron por soporte que para hoy día iban a resolver mi pago.ponle negativa veras como aparecen.
Como gano dinero?Ya me dijeron por soporte que para hoy día iban a resolver mi pago.