¿Adfly paga más por interactuar con la publicidad?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, tengo una duda. Adfly paga X dinero por cada 1000 visitas que aguardan 5 segundos antes de pulsar en el botón de "saltar publicidad", pero, paga algo más o de forma diferente si el usuario hace clic en la publicidad? Es decir, pasan los 5 segundos y resulta que al visitante le interesó el anuncio que adfly le ha ofrecido, y hace clic en él, interactuando. Eso es pagado de más o a adfly no le importa el écito del anuncio y lo paga igual que si el usuario saltase la publicidad?

Gracias

la forma de la que paga adfly es depende del trafico ejemplo por el trafico de usa es por lo que paga mejor despues de europa creo como españa italia ....

ejemplo de usa pagaran 3 $ cada mil visitas y de españa 1.50 $ cada mil visitas

y paga o cuenta hasta que el usuario da saltar publicidad no importa si da click en el anuncio o no solo se da click en saltar publicidad, espero averte ayudado saludos

la forma de la que paga adfly es depende del trafico ejemplo por el trafico de usa es por lo que paga mejor despues de europa creo como españa italia ....

ejemplo de usa pagaran 3 $ cada mil visitas y de españa 1.50 $ cada mil visitas

y paga o cuenta hasta que el usuario da saltar publicidad no importa si da click en el anuncio o no solo se da click en saltar publicidad, espero averte ayudado saludos
Gracias amigo

Atrás