Adicción al móvil y a Internet

Marinera Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
¿Os parece que estar todo el día con los móviles y el ordenador es una adicción?
Yo creo que lo tiempos han cambiado, pero la gente mayor alucina con nosotros.
El otro, comiendo en casa de mi madre nos hizo hacer un test de adicción a internet.
Ella no entiende que estemos todo el día enganchados al móvil y aunque sepa que mucho es curro sigue sin entenderlo.
Os dejo la web que nos enseñó que no tiene desperdicio con un test bastante chorra y un vídeo que da un poco que pensar, bueno a llea mucho, por lo visto.
Opel - OAAI
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Es una publi descarada del nuevo Opel y patrocinada por Opel, ¿no? Hasta dan un cheque de descuento. Bueno, si logran clientes así, bien por ellos.
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Ese test es lo mas absurdo que he visto nunca. Es simplemente publicidad sobre el nuevo coche de esa marca. :confused:
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.098
Marinera acaso le estas haciendo publicidad a la marca de autos o simplemente caíste con esa publicidad tan descarada. Saludos
 

Christian Nataren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
930
HHhahahahaah lo que hay que ver, son preguntas de primaria. para cada uno de nosotros jejejeejejejjeje


Saludossssssssssssssssssssssssssss
 

Marinera

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
Pues yo dude con el nombre del gato.
No se si salen siempre las mismas pregunt
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Sí, yo sufro de eso, me confieso culpable. :)

Igual si ha habido días en los que no he prendido la computadora para nada, pero me la pasó jugando en el móvil. xD Ahora que hay trabajo, pues más que una adicción es una necesidad y eso creo yo, es lo que ocurre con la mayoría de los que estamos aquí.

Por cierto, el test ese esta muy mafufo. :drunk:
 

Marinera

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Mensajes
14
Yo creo lo mismo. El que tiene un problema es el que no aprovecha las tecnologías.
Aunque abusar nuenca es bueno :)
 

Raqel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
80
Ai... me gusta tantísimo Opel! Con o sin publicidad, qué coches más bonicos!
Bueno, en cuanto a tu pregunta, sí! Enganchada hasta las trancas, es que a veces me encuentro haciendo cosas realmente inútiles. Tengo 1.000 pestañas abiertas, me leo el Timeline de facebook en una, apago el ordenador porque veo que hay sol en la calle y abro otra vez el facebook desde el móvil para ver si en un 0,0067 segundos alguien ha comentado algo nuevo, y me lo vuelvo a leer . . .
Penoso, y eso que me pasa con facebook, lo hago con todo! Después digo que necesito Internet para trabajar y aprender, que es por necesidad y no por vicio JÁ y já para mi misma.
 

Arbey

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese es mi mundo y mi estilo de vida, no lo considero como una adicion:drunk:

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 15:08 ----------

bonito coche
 

Vega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
12
Dentro de cincuenta o cien años, cuando alguien vea que ahora andamos haciéndonos este tipo de preguntas, se partirá la caja de nosotros. Estamos en pañales, porque esto no ha hecho nada más que empezar. Nuestro día a día no depende de los ordenadores o del estar conectado ni una décima de lo que terminará dependiendo en medio siglo. Cada uno de nosotros llevará dispositivos injertados al cuerpo, que estarán analizándonos e intercambiando datos en tiempo real con el resto del mundo durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba