Adicionar enlaces Respuesta Rápida

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
66577346.jpg

Hola, lo que deseo saber es cómo [dónde] poder colocar estos enlaces que, creo, son muy acertados para que los demás puedan saber sobre estos códigos.
Gracias por la ayuda!

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Creo que no me entendiste. Fíjate en la imagen sobretodo en el cuadro más claro.

Creo que no es tan difícil, ¿o si?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
RAgusto, tu eres paciente, no dilapides tu fama :)

Para lo que buscas, creo que el siguiente hack te puede ayudar GTPosting Rules: Posting Rules near editor - vBulletin.org Forum

Antes de instalarlo, tienes que editar el producto y modificar
$vbphrase[vb_code_is_x] por $vbphrase[bb_code_is_x]. Lo encontrarás dos veces.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que en español, como la traducción de las frases ocupa mas espacio, no quedará muy bonito. Por ello, quizás debieras editar las frases bb_code_is_x,
img_code_is_x y smilies_are_x
, para adaptarla al espacio. Cuando busques esas frases, recuerda que son variables y que debes buscarlas seleccionando la opción adecuada.

Ya me contarás si te sirvió.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Gracias por la ayuda pero sí, tengo problemas con la traducción y aun estoy tratando de arreglarlo: la traducción se hizo automáticamente al castellano y, como lo mencionas, se alargan las letras. No consigo aun saber dónde y cómo cambiarlo.....paciencia! :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases.

Ahí en Buscar por texto pones, por ejemplo, bb_code_is_x, en Buscar en... seleccionas Nombre de Variable de Frase Solamente, luego editas la frase y la pones a tu gusto. Ten cuidado de no modificar las variables {1} y {2}.

Ahora busca Activado y Desactivado y dejalas en On y Off respectivamente.

Con eso creo que quedará bien,

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los enlaces están centrados, lo que pasa es que tienes puesto al ancho del textarea 540 px y por eso te queda un espacio por la derecha y los enlaces parecen descentrados.

Perdon, ahora me he fijado que en las Respuestas si que está desplazado hacia la derecha un poco.

No sé porqué puede ser. Miraré un poquito.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tu paciencia va a terminar siendo objeto de culto :p

He mirado un poquito mas y he visto que los enlaces están centrados con respecto al ancho del foro, por lo que de no incluirlo dentro del area del editor, por ejemplo debajo de las caritas, va a quedar donde está.

Fíjate que sí que está centrado con respecto al fieldset de los Iconos de Mensajes

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No entiendo. :p
{me voy al trabajo pero mañana veo alguna solución]
¿No has visto la solución? :) Quizás es que no la tiene.

Los enlaces estan centrados, los Iconos de Mensajes estan centrados, así pues puede que la única solución fuera centrar el editor de mensajes, pero esa solución puede ser muy farragosa.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Lo que pasa es que no sé dónde encontrar el editor de texto viejo. No soy tan conocedor como vo'