Adiós a hacer menciones en facebook?

kj2 Siguiendo
Seguidores
5

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Perdón por el pesimista título, pero lo puse como pregunta para ver que dicen aquellos que se manejan desde hace tiempo en el tema.

Resulta que hace poco estuve probando menciones de varios temas en los que habían buenos resultados, pero el alcance que he tenido ha sido literalmente 1000 veces inferior al de esos anteriores resultados (lo bueno es que solo era para probar un proyecto y hasta me reembolsaron al ver las estadísticas de goo.gl).

Como el problema no se dio solo con una sola mención si no con varias, eso me confirmó lo que uno de ellos me advirtió: El alcance de las fanpages en facebook ha bajado un montón.

Sin embargo me surge la duda principalmente para aquellos que están desde hace mucho en esto:

¿Creen que esto se quedará así y ahí mueren las menciones en Facebook?

kj

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
este tema ya se toco con respecto al alcance,,,

si esto no se compone rápido se puede decir que estamos en problemas...

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Ya se habló mucho de este tema...
Y pues ha habido una baja en alcance de publicaciones.

Desde
14 Jun 2013
Tengo la sospecha, intuición, o llámalo X, que todas las publicaciones de las páginas tarde o temprano van a acabar en el área de "noticias de páginas" oculto, donde estaba antes, y se mantendrán las publicaciones de los amigos y las publicaciones de páginas pagadas.

Al tiempo. Cuando pasen unos meses recuerden dónde lo leyeron primero.

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hay unos usuarios que dices que este problema se arreglara este martes, espero y sea cierto...

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
no creo, y repito, que tengamos o podamos sacar conclusiones tan rapidamente! yo creo que tenemos que esperar y el tiempo lo dirá!

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si, el problema es cuando, ya que muchos ganaban buen dinero de ésto.

Seguro ha bajado por la cantidad de estafas CPA y porque "feisbug" quiere que compren su publicidad.

Habrá que esperar a ver que pasa, y que se solucione pronto.

kj

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Lamentablemente se podría decir que si, el alcance ha bajado mucho pero es por razones de la opción de paga de facebook. Nos esta obligando a comprarle.:s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si algunas ganan miles de dolares con Facebook y Adsense, no veo cual es el problema de pagarle a Facebook....

Desde
14 Jun 2013
¿De verdad creen que foros como este y otros le son ajenos a facebook? ¿Que no saben que existen y que se trapichea con fans, con likes, con menciones? ¿que las fanpage se venden y se compran rápidamente? ¿Creen que facebook no sabe nada del negocio que genera por detrás? Ellos saben perfectamente lo que se mueve! Y van a intentar sacar tajada también. :devilish:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Totalmente de acuerdo, como google y su lema "dont be evil" ....
ahora hago una búsqueda en google y en algunos casos, hasta el 70% de la primera pagina son servicios del propio google :topsy_turvy:

-maps
-adwords
-google +
-google merchant

y otros que se me escapan XD

--

¿De verdad creen que foros como este y otros le son ajenos a facebook? ¿Que no saben que existen y que se trapichea con fans, con likes, con menciones? ¿que las fanpage se venden y se compran rápidamente? ¿Creen que facebook no sabe nada del negocio que genera por detrás? Ellos saben perfectamente lo que se mueve! Y van a intentar sacar tajada también. :devilish: