Adios, amigo... adios...

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde

Valverde

Gamma
Hola, compañeros:

Necesito contarle a alguien cómo me siento en estos momentos... y, lo siento, habéis sido los elegidos.

Para introducir un poco, llevo toda mi vida con animales, en especial perros. He pasado por todo con ellos... siempre ocupándome, preocupándome y dedicando toda mi alma a ellos... pero no puedo hacer más que sentir dolor; auténtico dolor.

Nadie se acostumbra a el desamparo de la pérdida de un ser querido, pero es más difícil aún cuando los ves irse. Aunque nunca llega ese momento que te justifique como Ser Humano...

He tenido que pasar por verdaderos calvarios recogiendo animales para que la "Protectora" no se los llevase. He intentado hacer todo lo posible por luchar, pero cada vez siento menos fuerza... me siento más debil. Todo el mundo lo apoya, pero a la hora de la verdad, nadie existe.

Sin tener apenas dinero, fundé una pequeña protectora de animales, cuidándolos día a día, y gastando no sòlo mi dinero, sino el de algunos pocos amigos que, por suerte, creyeron en el proyecto...

Pues no me encontré más que trabajo, dedicación y... de repente... un loco Hijo de Puta (y perdonadme por la expresión) que entró a mi protectora y degolló y mató a todos mis bichos... Me encontré con un panorama que no se lo deseo a nadie... ni a mi peor enemigo. Los que no estaban muertos, todavía agonizaban, venían a verme cuando ya no podían ni andar por la pérdida de sangre y yo ya no podía hacer nada, más que sentirme destrozado, volverme medio loco, humillado e incapáz en todos los sentidos; ya no podía hacer nada ni tan siquiera por los que quedaban (de unos 60, sólo pude llegar a salvar a 4 de los 7 que aún se movían) Gracias a las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, se pudo identificar al macabro bastardo que fue capáz de tal acción... pero sólo se trataba de animales, y había salido recientemente de un manicomio, por lo que, en lugar de una disculpa, sólo obtuve justificaciones.

Poco después, uno de mis mayores apyos (mi madre), que sufría de varices esofágicas, de golpe y porrazo murió desangrándose en mis brazos, sin que pudiese hacer nada más que esperar a los servicios médicos para que la salvasen. La apoyaba contra mi pecho para conseguri que respirase, pero no pudo ser. Con apenas 56 años recién cumplidos, se me escurrió de mis brazos. Ahí se fué, dejándome empapado de su sangre y desolado e incapáz.

Ya no veía razón alguna para nada. Todo era dolor, puro dolor... pero seguí adelante gracias a mi pareja, que me apoyó y ayudó en todos los sentidos hasta que se le diagnosticó un tumor óseo. La dedicación y esfuerzo, así como el aparentar que no te preocupa nada... ver llorar a tus seres queridos, y no saber ya qué actitud tomar...

Para más Inri,por culpa de la crisis, mi negocio se fue al traste, y llevo más de dos años sin ingresar un sólo euro. Por suerte, supe trabajar y guardar, por lo que no nos ha faltado nada, pero no iba a quedar la cosa ahí... ahora, mi Tizón (uno de mis perritos actuales) se está debatiendo entre la vida y la muerte, y ya no puedo más, la verdad.

Conforme pasa el tiempo, más me doy cuenta de que me persigue la desgracia. He sido buena persona toda mi vida, pero ya no sé cómo sentirme. Nunca he hecho mal a nadie,siempre he intentado estar ahí para todo y para todos, y eso me ha dado grandes amigos que siguen y seguirán siempre pase lo que pase.

Pero estoy cansado. De pequeño me llamaban "Pepe sonrisas", porque nunca he podido parar de sonreir, pero ya no puedo más. Estoy cansado, abatido, destrozado. No voy a andarme con delicadezas, porque tampoco el mundo se las ha tomado conmigo, pero, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Mi sonrisa, cada día que pasa, va desapareciendo...

Hay tantas veces que deseo rendirme y atacar, pero cuando recuerdo mi experiencia, cuando recuerdo todo por lo que he pasado, y veo a mi pareja en la cama, algo me dice que he hecho lo correcto, y que debo seguir haciéndolo. Pero necesito gritar y desahogarme.

Sé que cuando vaya mañana a por mi bicho, habrá muerto. Sé que, lo mismo, cuando vuelva a casa, mi pareja se encontrará peor. No sé de dónde saco las fuerzas; quizás de mi madre, que me apoya y ayuda desde el cielo porque sabe que mi gesta será positiva y necesaria para solventar los problemas que me acaecen.

Pero sigo coniando en que vendrán tiempos mejores. No sé quién quedará a mi lado, pero sí sé que, algún día, conseguiré conformar esa protectora de animales que hará sentirse orgullosos tanto a los que estén como a los que ya se hayan ido. Sé que lo conseguiré...

Y yo que me pensaba desgraciado...😕

Sé que lo conseguiré...

Me gusta como terminas, aún te queda algo de ánimo, pero quizás con la confusión te quedaste sin fuerzas... Solo sigue adelante, pase lo que pase.
Si eres de buen :love_heart: la dicha llegará, tarde o temprano pero llegará. Recuerda que la felicidad que se consigue no es eterna, recuerda los momentos en que realmente fuiste feliz y ahora que tienes a tu chica muy mal de salud, solo dale fuerzas y haz que sea feliz todo el tiempo que puedas, quizás, así, si algún día se tiene que ir, al menos recordará que fue feliz a tu lado.

vaya historia, y vaya hijo de .... el loco ese macho, a el si que lo tenian que degollar... bueno se que no se servira de mucho pero mucho animo y ojala vuelvas a recostruir esa protectora, un abrazoooo

abuff tio, se que es eso de estar sonriendo todo el día, yo soy como tu, siempre me dicen que no paro de sonreir, y muchas veces las fuerzas me fallan y la sonrisa se "va", aunque me doy cuenta que por mucha tristeza que tenga, esta sonrisa sale muy fácilmente.

yo soy como tu, me gustan mucho los animales, tengo 2 perros y 1 conejo, y he tenido muchos perros (nunca mas de 2 en 2) sobre todo los cogía por la calle (sin dueños).

realmente lo que te ha pasado ha sido muy difícil, pero bueno, intenta recordar esos momentos buenos que has tenido, por que seguro que existen.

realmente te admiro por montar una protectora de animales, y la verdad.. yo no actuaría como tu, yo seguramente al hijo de puta que asesino a esos perros le daría mínimo una paliza para que su cerebro vuelva al sitio, no digo matarle, porque no creo que seamos nadie para matar a otra persona.

Siempre hay razones para seguir sonriendo. Tu mensaje es una de ellas.

vaya historia, y vaya hijo de .... el loco ese macho, a el si que lo tenian que degollar... bueno se que no se servira de mucho pero mucho animo y ojala vuelvas a recostruir esa protectora, un abrazoooo

Muchísimas gracias. Da por hecho que lo haré. Ahora no puedo, pero si un día pude, seguro que, entre todos los días que pasan, llegará otro que sea el favorable.

Leí esto y no pude evitar derramar una lagrima.
Animo amigo, te han tocado pruebas muy duras y has podido resistirlas. Con toda sinceridad te deseo lo mejor y que las cosas mejoren poco a poco.

Saludos.

Una verdadera descgracia lo que ha sucedido y está sucediendo en tu vida colega, pero piensa que no esres la única persona que pasa por esas penurias, hay otras personas que posiblemente sus calvario sea mucho mayor, lo importante es no rendirse, imagino que debe ser muy dificil.. pero tu eres de corazon y alma valiente y no te has rendido y sigues luchando, no hay mal que dure mil años; seguramente pronto llegará tiempos mejores para tí..

Hoy en youtube andaba buscando musicas y encontre esta, que es muy bonita para estos momentos

[YOUTUBE]oCkR_XCgat4[/YOUTUBE]

Que los existos lleguen pronto a tu vida colega

Y yo que me pensaba desgraciado...😕

Me gusta como terminas, aún te queda algo de ánimo, pero quizás con la confusión te quedaste sin fuerzas... Solo sigue adelante, pase lo que pase.
Si eres de buen :love_heart: la dicha llegará, tarde o temprano pero llegará. Recuerda que la felicidad que se consigue no es eterna, recuerda los momentos en que realmente fuiste feliz y ahora que tienes a tu chica muy mal de salud, solo dale fuerzas y haz que sea feliz todo el tiempo que puedas, quizás, así, si algún día se tiene que ir, al menos recordará que fue feliz a tu lado.

No puedo evitar derramar una lágrima con tu cometario. Muchísimas gracias, de verdad. Aunque no lo parezca, una frase que viene del corazón de un desconocido, puede convertirse en la mejor vitamina para seguir adelante y luchar.

Leí esto y no pude evitar derramar una lagrima.
Animo amigo, te han tocado pruebas muy duras y has podido resistirlas. Con toda sinceridad te deseo lo mejor y que las cosas mejoren poco a poco.

Saludos.

De todo corazón te lo agradezco. Hay veces que hace falta compartir nuestro dolor con otras personas, y cuando ves que te comprenden, te vuelven las fuerzas para seguir luchando.

Una verdadera descgracia lo que ha sucedido y está sucediendo en tu vida colega, pero piensa que no esres la única persona que pasa por esas penurias, hay otras personas que posiblemente sus calvario sea mucho mayor, lo importante es no rendirse, imagino que debe ser muy dificil.. pero tu eres de corazon y alma valiente y no te has rendido y sigues luchando, no hay mal que dure mil años; seguramente pronto llegará tiempos mejores para tí..

Hoy en youtube andaba buscando musicas y encontre esta, que es muy bonita para estos momentos

[YOUTUBE]oCkR_XCgat4[/YOUTUBE]

Que los existos lleguen pronto a tu vida colega

Muchísimas gracias. Tus palabras me animan más de lo que crees. Nunca me voy a rendir, y nunca tiraré la toalla por rendido que esté. Se que lo bueno está por llegar pero, si no llega, tampoco me arrepentiré de lo que he hecho en mi vida. En especial porque todos los que su situación me ha hecho sufrir, me han marcado sobremanera, y la razón es porque me han hecho felices cuando han estado a mi lado. Eso es suficiente recompensa, y vale la pena el esfuerzo.

Joder, no puedo evitar llorar en estos momentos. De verdad os agradezco muchísimo que me hayáis leído.

Amigo desde Colombia animo, energía y éxito, nada es producto del azar ni siquiera la lotería, mucho menos lo que pasa en tu vida! Mis respeto, con respeto, con lo que nos cuentas se ve que tienes los "cojones bien puestos" y talves no dos sino 4 o hasta más! Con todo el respeto te lo digo y con admiración lo hago! Adelante que tu mami te cuida y para cosas grandes te tendrán porque después de tanta adversidad solo es para justificar los enormes logros que obtendrás.

Mi energía para ti y tu familia.

Amigo desde Colombia animo, energía y éxito, nada es producto del azar ni siquiera la lotería, mucho menos lo que pasa en tu vida! Mis respeto, con respeto, con lo que nos cuentas se ve que tienes los "cojones bien puestos" y talves no dos sino 4 o hasta más! Con todo el respeto te lo digo y con admiración lo hago! Adelante que tu mami te cuida y para cosas grandes te tendrán porque después de tanta adversidad solo es para justificar los enormes logros que obtendrás.

Mi energía para ti y tu familia.

De todo corazón te doy las gracias. La verdad es que en este momento, encontrar a personas que entienden y te apoyan te hacen sentir fuerzas, y eso es lo que hace falta.

Nunca podré agradeceros vuestros comentarios, de verdad. Me devolvéis la fuerza.

Amigo animo... por desgracia mucho HP como el que mencionas... de lo de tu madre solo te puedo mandarte mis mejores vibras para que superes este trago tan amargo, del trabajo te digo que estoy peor, ya que no tengo empleo ni dinero guardado.. vivo al día con ayuda de mis padres y del poco dinero que me llega de internet... pero como siempre e sido un tanto optimista y se que cuando una puerta se cierra es porque una mejor se abre, en estos momento es cuando más fuerza debes tener... animo amigo!!! estoy para ayudarte en lo que se pueda :encouragement:

Desde Panamá te deseo lo mejor en la vida, siempre habrán momentos difíciles y el saber salir de ellos es lo que hace grande a las personas. Ten Fe en Dios y vas a ver que podrás salir adelante, nunca dejes de luchar y pierdas la esperanza de que mañana sera un nuevo día. Saludos

Última edición:
Amigo animo... por desgracia mucho HP como el que mencionas... de lo de tu madre solo te puedo mandarte mis mejores vibras para que superes este trago tan amargo, del trabajo te digo que estoy peor, ya que no tengo empleo ni dinero guardado.. vivo al día con ayuda de mis padres y del poco dinero que me llega de internet... pero como siempre e sido un tanto optimista y se que cuando una puerta se cierra es porque una mejor se abre, en estos momento es cuando más fuerza debes tener... animo amigo!!! estoy para ayudarte en lo que se pueda :encouragement:

Cierto, y muchas gracias. Cuando una puerta se cierra, siempre habrá un portón que se abra. Antes o después, pero exisitirá.

Desde Panamá te deseo lo mejor en la vida, siempre habrán momentos difíciles y el saber salir de ellos es lo que hace grande a las personas. Ten Fe en Dios y vas a ver que podrás salir adelante, nunca dejes de luchar y pierdas la esperanza de que mañana sera un nuevo día. Saludos

Fíjate que nunca he creído en Dios, me he sentido católico, pero nunca he sido practicante. Cuando empezó todo esto, y según siguió, empecé a darme cuenta de que nunca había dejado de creer en él. Siempre había sentido que estaba a mi lado. También es cierto que, cuando mi madre murió, no pude evitar reprochárselo, en especial por como fue y lo que tuve que pasar, viendo cómo moría desangrándose en mis brazos... Pero la razón de que se lo reprochase, en realidad se debía a que creía en él.

Muy dificil tu historia, no estaria nada mal que vieras este video:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=itIy8jlVF6o[/YOUTUBE]

Es tremendo lo que cuentas. Admiro tu fortaleza y como sigues adelante. Ten esperanza que ya vendrán tiempos mejores :encouragement:.

Muy dificil tu historia, no estaria nada mal que vieras este video:

[YOUTUBE]El Circo de la Mariposa en Español (HD Completo) - YouTube[/YOUTUBE]

Muchisimas gracias, aunque no me sale el vídeo. De verdad, muchas gracias.

Es tremendo lo que cuentas. Admiro tu fortaleza y como sigues adelante. Ten esperanza que ya vendrán tiempos mejores :encouragement:.

Espero que lleguen, pero si no lo hacen, pues qué le vamos a hacer. La vida se basa en luchar y hacer frente a las adversidades...

Dios sabe a quien ofrecerles la situaciones, quizás otros en tu lugar ya se hubiesen suicidado pero eres una persona fuerte y valiente.

La vida no te ha dado mucha felicidad, pero Dios no te dejara solo 🙂 sigue luchando y sigue con tu buena persona, así lograras tus objetivos.

Ánimos amigos (¡Yo se que lo lograras!).

[video=youtube;EqjqgwaoJ4Q]http://www.youtube.com/watch?v=EqjqgwaoJ4Q[/video]​

me enoje al leer eso de que mataron a tus perros...yo si fuera tu hiba y lo mataba no sabes la rabia que me dan esas cosas...pero pues todo pasa por algo amigo....quizas la vida te tiene algo preparado...animo y sigue adelante...yo sufri mucho de chico pero ahora ando mas o menos...

espero salgas adelante y oye la cancion ya se es musica muy tirada a loco pero a mi me animaba antes...exito

Es terrible todo lo que te paso, hoy lei una cita que me parece que se ajusta a esta situacion:
El coraje no siempre grita. A veces el coraje es esa voz baja al final del dia diciendo "lo intentare otra vez mañana".

Soy de las que piensan que las cosas malas, aunque duelen, tambien nos ayudan a ser mejores personas y apreciar más las cosas. Por ejemplo, el hecho de que desees proteger animales y continuar trabajando demuestra que a pesar de los contratiempos has continuado firme en tus convicciones.
Me parece genial tu sueño de una protectora de animales, personas como vos, que deseen proteger a los inocentes, son necesarias y pocas.

Atrás