¿Mi amigo no me paga el dinero que me debe como castigarle?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es hora de ir a visitarlo con un par de grandotes...
hqdefault.jpg

Asegurate que se les vea la empuñadura de un arma en el cinto...
verás como te paga hasta con intereses y al instante

Dile que te invite cerveza por tiempo indefinido. 😛8: :welcoming:

Bueno es lo que pasa aveces cuando depositamos nuestra confianza en personas que dicen ser tus amigos, a mi me pasó algo similar presté a un amigo lo que equivaldría a 200 USD el año pasado por estas fechas y hasta el momento no veo mi dinero, para el colmo el HDP me bloqueó de todas la redes sociales y cambió de número. Tuve que ir a su casa, delante de su padre y su hermano se comprometió a pagarme en navidad pero creo sus promesas valen una ******.

Solo espero que me pague y va ser un completo desconocido para mí.

Es decir, has perdido 34$ y vas a perder más tiempo haciendo un Blog con sus datos.

Yo soy tú y viviendo tan cerca, toco la puerta de su casa y de una que se asome se lleva un piñazo en el ojo y más a gusto no te quedarás.

Mas que perder 34 dlls y tiempo, ganaste mucho al saber que en realidad no era un amigo, que te costo, si, que te estafo, es claro, pero haciendo cualquier cosa no lograras que te pague, hacer un sitio para quemar lo no creo que solucione las cosas, gastaras tiempo y energía, que bien la puedes aplicar en crear algo que te de esa cantidad de dinero o mas, solo el tiempo pone a cada quien en su lugar, veras que algún día, necesitara de ti y ahi se la aplicas, mientas asume que trabajaste de gratis y que nunca fue en realidad un amigo.

Saludos

No ganas nada por vengarte bro..esas personas no valen la pena..caen en su misma maldad..tampoco es mucho dinero..déjalo pasar y se feliz...te traerá muchos problemas si haces algo..mente en blanco y chau :encouragement:

La venganza no te llevara a nada bueno y menos por esa cantidad.

Última edición:
Primero que nada debes ver a quien llamas "amigo" porque si un "amigo" te hizo eso quiza solo era un falso amigo que te usaba

Mandale a robar el celular xd

Atrás