Hola amigo. poco te puedo decir, ni yo ni nadie, su solo ya has comprobado lo que es la vida . Comparto tu pasion por los perros, y claboro con protectoras, en españa mas de 50000 galgos son sacrificados cuando termina la temporada de caza, o simplemente por que no sirven. Yo vivo con mario, un galgo desde q rescate desde hace 4 años, y otros dos perritos mas . Mario, el galgo, era de carreras, un negocio asqueroso que mueve dinero, y donde la formacion de los animales para correr , es una tortura, y los vuelven completamente locos, cuando recogi a mario, era una planta o aun peor ... estubo un año casi sin moverse y temblando en una esquina, me costo mucho seguir adelante. Quiza no puedas montar tu protectora, o quiza no sea el momento, o quiza puedas hacer algo por
los perros , sin tener que montar nada, simplemente colaborando o uniendote con mucha mas gente que ya esta trabajando en estos proyectos. Dale todo el cariño que puedas a tu mujer, y aunque sea un topico y le nombre de un programa muy popular en españa, solo puedo decirte con alguna lagrima en la cara en este momento TU SI QUE VALES. Gracias a gente como tu, podemos comprobar , que no esta todo perdido.
Fuerza.