Adios, amigo... adios...

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las experiencias aunque desagradables nos hacen mas fuertes!

Hola amigo. poco te puedo decir, ni yo ni nadie, su solo ya has comprobado lo que es la vida . Comparto tu pasion por los perros, y claboro con protectoras, en españa mas de 50000 galgos son sacrificados cuando termina la temporada de caza, o simplemente por que no sirven. Yo vivo con mario, un galgo desde q rescate desde hace 4 años, y otros dos perritos mas . Mario, el galgo, era de carreras, un negocio asqueroso que mueve dinero, y donde la formacion de los animales para correr , es una tortura, y los vuelven completamente locos, cuando recogi a mario, era una planta o aun peor ... estubo un año casi sin moverse y temblando en una esquina, me costo mucho seguir adelante. Quiza no puedas montar tu protectora, o quiza no sea el momento, o quiza puedas hacer algo por
los perros , sin tener que montar nada, simplemente colaborando o uniendote con mucha mas gente que ya esta trabajando en estos proyectos. Dale todo el cariño que puedas a tu mujer, y aunque sea un topico y le nombre de un programa muy popular en españa, solo puedo decirte con alguna lagrima en la cara en este momento TU SI QUE VALES. Gracias a gente como tu, podemos comprobar , que no esta todo perdido.

Fuerza.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Vuestras palabras me han dado mucha fuerza, y la necesitaba.

Hoy voy a recoger a mi perro, y no sé cómo estará. Esperemos que haya salido adelante. El fastidio es que tiene lehismaniosis, y parece que el hígado lo tiene dañado, por lo que no hay esperanzas. Si sale adelante, os podré una foto suya y os lo presentaré.

Muchos animos shur.

Muchas veces la vida nos pone entre la espada y la pared, pero tenemos que ser más listos y saber tirar hacia delante.

Atrás