Adios HostingFlame

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Después de mucho tiempo en HostingFlame he decidido migrar todas mis paginas a otro hosting. La razón es que desde hace ya un tiempo, el soporte es prácticamente nulo.

Últimamente he tenido unos problemas graves con mis paginas y el primer ticket urgente que mande, tardaron en responderlo 1 semana... y el segundo llevaba ya 10 días sin respuesta cuando decidí migrar todo.

No se puede tener a un cliente con un problema urgente esperando tanto tiempo.

Sin mas me despido de esta empresa, que en su día fue muy buena, pero creo que ya esta acabada, solo leo gente hablando mal de HF.
Un saludo y buena suerte.

Lo mejor que hiciste. Yo estoy contento con bana y con name 🙂 no los cambio ni de coña. Aunque admito que premiumhosting van bastante bien

Te recomiendo PremiumHosting. para alojamiento y NameCheap para los dominios(PH es reseller de Namecheap creo así que tienes todo en un solo lugar)

Qué extrsño, yo envié un mensaje hace unos días y me respondieron al siguiente, y luego respondí y también al siguiente :/

Si, de hecho debería haber migrado mis webs hace tiempo y me habría ahorrado bastantes problemas con HostingFlame.

Si amigos, de hecho ahora estoy en PremiumHosting y encantado :encouragement:

fue lo mejor que isistes, lo fueras hecho mucho mas ante amigo, esa empresa tienes muchos muchos problemas administrativo y no hay prioridad para los clientes, yo la use solo para leech y no me lo puedo imaginar hospedar un sitio ahi..

- - - Actualizado - - -

Que bueno amigo que todo ya este bien, dime cual es tu sitio.???

es verdad ese soporte deja mucho que desear xD

Euritos dijo:
Últimamente he tenido unos problemas graves con mis paginas y el primer ticket urgente que mande, tardaron en responderlo 1 semana... y el segundo llevaba ya 10 días sin respuesta cuando decidí migrar todo.

Wow... eso si que es lentitud. Cualquier proveedor decente no debería demorar más de unos pocos minutos en contestar tus ticket, pero ya 1 día o 1 semana es extremo.

Un saludo,

Por lo menos te han contestado. Yo he abierto tres tickets por varios motivos y nunca respondieron. Una basura de servicio.

Por lo menos te han contestado. Yo he abierto tres tickets por varios motivos y nunca respondieron. Una basura de servicio.

Me han contestado la vez que tardaron 1 semana en contestar, pero la ultima vez que llevaba ya 10 días esperando ni me han llegado a contestar, pq he migrado mis webs.

Hace años recuerdo que solían contestar en unas 24hs, pero a día de hoy su servicio de atención al cliente creo que es el peor que existe (y sus host tampoco es que vayan como la seda...)

mejor entra en premiunhosting,,,, yo tengo varios jejeje

Atrás