¿Adjal o Adbooth?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Resulta que actualmente estoy usando Adjal para dos web warez que tengo y la verdad no me va mal, aunque tampoco todo lo bien que yo esperaba. He oído ultimamente hablar de Adbooth CPA muy bien.

Tengo unos 300/400 clicks por día y apenas 1/2 conversiones o ninguna.

Esta es mi pregunta, los que habéis usado los dos sistemas, ¿qué me recomiendan? :encouragement:

Cualquier de las 2 te va a ir bien al principio, luego de unos días bajara el numero de conversiones y eso... debido a que tus usuarios ya sabrán que es publicidad, me ha pasado eso con 9 sites warez... al final siempre tienes que estar buscando nuevas opciones.

Resulta que actualmente estoy usando Adjal para dos web warez que tengo y la verdad no me va mal, aunque tampoco todo lo bien que yo esperaba. He oído ultimamente hablar de Adbooth CPA muy bien.

Tengo unos 300/400 clicks por día y apenas 1/2 conversiones o ninguna.

Esta es mi pregunta, los que habéis usado los dos sistemas, ¿qué me recomiendan? :encouragement:

Puedes optar por las 2 opciones en lugares estrategicos , puedes checar el sitio de mi firma como estan implementados

Compáralo tu mismo!

Beso

Adjal :encouragement:

Yo también te recomiendo Adjal amigo, ademas la atención al cliente es muchísimo mejor, tienes tu manager que te ayudara con cualquier problema o duda que tengas.

Última edición:
Atrás