¿Adjal o Adbooth?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Resulta que actualmente estoy usando Adjal para dos web warez que tengo y la verdad no me va mal, aunque tampoco todo lo bien que yo esperaba. He oído ultimamente hablar de Adbooth CPA muy bien.

Tengo unos 300/400 clicks por día y apenas 1/2 conversiones o ninguna.

Esta es mi pregunta, los que habéis usado los dos sistemas, ¿qué me recomiendan? :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier de las 2 te va a ir bien al principio, luego de unos días bajara el numero de conversiones y eso... debido a que tus usuarios ya sabrán que es publicidad, me ha pasado eso con 9 sites warez... al final siempre tienes que estar buscando nuevas opciones.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Resulta que actualmente estoy usando Adjal para dos web warez que tengo y la verdad no me va mal, aunque tampoco todo lo bien que yo esperaba. He oído ultimamente hablar de Adbooth CPA muy bien.

Tengo unos 300/400 clicks por día y apenas 1/2 conversiones o ninguna.

Esta es mi pregunta, los que habéis usado los dos sistemas, ¿qué me recomiendan? :encouragement:

Puedes optar por las 2 opciones en lugares estrategicos , puedes checar el sitio de mi firma como estan implementados

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Yo también te recomiendo Adjal amigo, ademas la atención al cliente es muchísimo mejor, tienes tu manager que te ayudara con cualquier problema o duda que tengas.

Última edición:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adjal por mucho