Adjal O Matomy Media

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda que publciidad me conviene mas ADJAL O MATOMY MEDIA cual paga mejor estoy con matomy pero ha ido bajo y busco mas publicidad de otra compania mi pagina trasmite tv en vivo y estas son las ganancias que llego en lo que va del mes ayudenme aver si me conviene cambiarme a adjal saludos
IMPRESIONES 2,276,654 CLICKS 44,325 CONVERSIONES 508 GANANCIAS 308.47 ECPM 0.14

No entendí muy bien creo que es así:

Impresiones: 2,276,654
CLICKS: 44,325
Conversiones: 508
Ganancias: 308.47
-----
Si es así, es muy poco :S

No entendí muy bien creo que es así:

Impresiones: 2,276,654
CLICKS: 44,325
Conversiones: 508
Ganancias: 308.47
-----
Si es así, es muy poco :S

si es asi como le podria hacer o cuanto podria ganar en ADJAL o que otra compania me recomiendan que acepten mi tematica

si es asi como le podria hacer o cuanto podria ganar en ADJAL o que otra compania me recomiendan que acepten mi tematica

La diferencia en ambas es que una es eCPM (matomy) y la otra es CPA (adjal)
Una paga por impresiones y la otra por conversion, es un poco dificil darte un numero de ganancia ya que son diferentes.

Pero te doy una idea de que si con tu CPM de 2millones de impresiones tuviste 508 conversiones, entonces podrias masomenos hacer un calculo en adjal ya que te pagan por conversion hasta un monto de 9 euros por 1 conversion (españa), recuerda que el monto por conversion depende mucho del pais referidor. España es el mejor pagado.
Otros paises estan entre 1$ o más .

Por ejm: imagina que tienes 10 conversiones provenientes de españa con ADJAL, entonces tu pago sería
10 conversiones x 7 euros = 70 euros ganados

Pero como mencioné antes, las conversiones varían de precio, tienes que saber elegir que campaña hacer y como hacerlo.
La mejor manera de saber si te va ir bien o no, es que pruebes al menos por unos dias y veas tu mismo tus ingresos.

Mucha suerte :encouragement:

Una paga por impresiones y la otra por conversion, es un poco dificil darte un numero de ganancia ya que son diferentes.

Pero te doy una idea de que si con tu CPM de 2millones de impresiones tuviste 508 conversiones, entonces podrias masomenos hacer un calculo en adjal ya que te pagan por conversion hasta un monto de 9 euros por 1 conversion (españa), recuerda que el monto por conversion depende mucho del pais referidor. España es el mejor pagado.

Por ejm: imagina que tienes 10 conversiones provenientes de españa con ADJAL, entonces tu pago sería

Pero como mencioné antes, las conversiones varían de precio, tienes que saber elegir que campaña hacer y como hacerlo.
La mejor manera de saber si te va ir bien o no, es que pruebes al menos por unos dias y veas tu mismo tus ingresos.

como cuanto cren que paguen por conversiones de america latina especialmente de mexico argentina y estados unidos y luego espana tengo buenas conversiones

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 07:31 ----------

como cuanto cren que paguen por conversiones de america latina especialmente de mexico argentina y estados unidos y luego espana tengo buenas conversiones

bueno en estados unidos si pagan bien la conversion por que esto fue lo que va de este mes de conversiones son de estados unidos cuanto ganare en adjal con la mayoria son de estdos unidos
United States 396,750 CLICKS 9,845 CONVERSIONES 166 GANANCIAS 166.85

Hola amigos tengo una duda que publciidad me conviene mas ADJAL O MATOMY MEDIA cual paga mejor estoy con matomy pero ha ido bajo y busco mas publicidad de otra compania mi pagina trasmite tv en vivo y estas son las ganancias que llego en lo que va del mes ayudenme aver si me conviene cambiarme a adjal saludos
IMPRESIONES 2,276,654 CLICKS 44,325 CONVERSIONES 508 GANANCIAS 308.47 ECPM 0.14

Hola amigo, yo tengo ese mismo problema.. No te recomiendo ADJAL ya que las conversiones son muy dificiles. Sigue con Matomy!

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 07:31 ----------

bueno en estados unidos si pagan bien la conversion por que esto fue lo que va de este mes de conversiones son de estados unidos cuanto ganare en adjal con la mayoria son de estdos unidos
United States 396,750 CLICKS 9,845 CONVERSIONES 166 GANANCIAS 166.85

lo que puedes hacer es implementar un adserver en tu sitio para que aparezca el anuncio que más está pagando, ya que pondrías a competir a las empresas con las que trabajes por aparecer en tus espacios. 😉

prueba poner publicidad de las dos empresas.. para ver como funciona :encouragement::encouragement:

Matomy es CPA, yo la utilizo y me paga por conversiones y elijo las campañas y todo igual que adjal, la diferencias es que matomy debe de tener 10 veces más de campañas que adjal, aunque en algunas paga menos y en otras más y algunas están en una empresa y en la otra no.

Matomy es CPA, yo la utilizo y me paga por conversiones y elijo las campañas y todo igual que adjal, la diferencias es que matomy debe de tener 10 veces más de campañas que adjal, aunque en algunas paga menos y en otras más y algunas están en una empresa y en la otra no.

Matomy es un adnetwork eCPM, es muy diferente a Adjal...

Buenas, si te apetece probar adjal comentame sin problema y haces una prueba de algunos dias asi ves tu mismo. En esto no todo son numeros hay gente que con los mismos numeros que otros les va mejor una publicidad u otra lo mejor como te comentan es pagar, con el trafico que tienes ya podrias funcionar bastante bien en CPA. Lo dicho si te animas, aqui estamos contactame en javier@adjal.com

Un saludo.

Matomy es un adnetwork eCPM, es muy diferente a Adjal...

El eCPM no existe, por lo menos para las paginas de warez.
Es solo marketing, te dicen eCPM pero te pagan por conversion, lo unico que hacen es tomar la cantidad que generaste por conversiones y dividirlo por la cantidad de impresiones para decirte cuanto es tu "eCPM".

yo te recomiendo quedarte con matomy a mi me va muy bien con ellos.

Buenas¡¡
sé que llego tarde pero al menos llego.
Tarbajo en Matomy y debo deciros que: Matomy es una red CPA principlamente. También se compra a revshare etc..
Por otro lado deciros, que los términos de pago que tenemos: son cojonudos, no había visto antes un net 15 o 30 siempre y cuando el tráfico no sea fraudulento, ni los leads o ventas generadas también lo sean.
Pàra cualquier duda que tengáis podéis contactarme por MP o por mis datos de contacto.
A seguir haciendo dinero¡¡'

eso de que es ecpm.. no se que decirte, matomy sino haces conversion no te paga.

Buenos días¡¡
Inciso 🙂 Ecpm= es el calculo, cuan rentable te sale una campaña.
Nadie trabaja a eCPM sino a CPM.
Tan solo querría informar sonbre ello. Por otroo lado, es cierto, Matomy solo paga por resultados (CPA/CPL/CPI)

eso de que es ecpm.. no se que decirte, matomy sino haces conversion no te paga.

Buenos días¡¡
Inciso 🙂 Ecpm= es el calculo, cuan rentable te sale una campaña.
Nadie trabaja a eCPM sino a CPM.
Tan solo querría informar sonbre ello. Por otroo lado, es cierto, Matomy solo paga por resultados (CPA/CPL/CPI)

yo doy mi voto positivo a matomy el manager jorge.i@matomylatam.com es de los mejores que me encontre en años y dicen que paga mejor que otras cpa tipo adjal o adbooht saludos