Adjal: Una Plataforma Increíble Para Ganar Dinero

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He utilizado solo una de mis fanpages para adjal he hecho como 5 post hoy y ya he ganado mas de 100 euros hoy, espero que todos los dias sigan asi de buenos, no sabia que adjal era tan bueno lo recomiendo....

He utilizado solo una de mis fanpages para adjal he hecho como 5 post hoy y ya he ganado mas de 100 euros hoy, espero que todos los dias sigan asi de buenos, no sabia que adjal era tan bueno lo recomiendo....

Que bien compañero, cuantos likes tiene la fan page?

Irás viendo que va reduciendo conforme vayas posteando. Espero que te dure bastante.

Es por la primera vez, trata de hacerlo no muy seguido ya que quizá después perderá valor.
Trata de que no se den cuenta los seguidores.

sería bueno si puedes decir a cuantos likes hiciste publicación

Te felicito compañero :encouragement:

Aunque no lo crean estaba tratando de vender esta pagina hace poco, es una pagina de One direction, nunca la uso, simplemente la compre y no la usaba casi, tiene 800mil likes y tiene muchos niños asi que en la landing page pongo que para ver la pelicula de one direction y ya saben que pasa despues XD

Ya me aprobo esta estrategia mi manager, esta es una leccion para que no desechemos paginas que creamos no utiles.. hoy me ha generado mas de 110 Euros, saludos amigos🙄

cómo se puede poner una publicidad adjal en un fanpage?

Felicidades por tus ganancias 🙂🙂:encouragement::encouragement:

en hora buena 🙂

Buenas a todos si alguna necesita ayuda con el tema de las fanpage que contacte conmigo via mail y me comente que fanpage tiene de cuantos seguidores etc de que paises y tematica y preparamos algo para publicar.

Un saludo.

Muchas felicidades quisoiera yo ganar asi con al publicidad

si quieres puedes compartir con migo :welcoming:

Excelente, buena estrategia :encouragement:

Buenas a todos si alguna necesita ayuda con el tema de las fanpage que contacte conmigo via mail y me comente que fanpage tiene de cuantos seguidores etc de que paises y tematica y preparamos algo para publicar.

Un saludo.

Hola tengo una fanpage de 4 millones, y tengo ganas de probar adjal. La fanpage tiene usuarios de distintos paises, como soy programador estaba pensando crear una funcion para mostrar la publicidad adecuada, segun el pais que es el usuario. Esto esta bien visto por la empresa Adjal?

Hola tengo una fanpage de 4 millones, y tengo ganas de probar adjal. La fanpage tiene usuarios de distintos paises, como soy programador estaba pensando crear una funcion para mostrar la publicidad adecuada, segun el pais que es el usuario. Esto esta bien visto por la empresa Adjal?

creo no tienes que programar nada adjal tiene eso si no me equivoco

ademas no creo que tengas problema de eso se trata de engañar el visitante para que convierta :greedy_dollars:

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] esto ya lo tiene adjal yo lo uso, se llama autotags, creo que lo mejor es que comuniques con javier, el resolvera todas tus dudas, suerte

la mayoria de publico que tienes es de españa?
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] esto ya lo tiene adjal yo lo uso, se llama autotags, creo que lo mejor es que comuniques con javier, el resolvera todas tus dudas, suerte

Un saludo.

Hola Javier, te he mandado una solicitud vía Skype. A ver si puedo aprovechar mis fans pages.

Saludos.

Atrás