Adjal: Una Plataforma Increíble Para Ganar Dinero

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, siempre acepto a todo el mundo que me solicita en skype asi que hablaremos por alli. En cuanto al resto si quereis ayuda, guia o teneis dudas de algo de fanpage contactadme sin problema os ayudo en todo tanto diseño de la landing os preparo la campaña... dejamos todo perfecto para que comenceis a ganar dinero.

Un saludo a todos.

He utilizado solo una de mis fanpages para adjal he hecho como 5 post hoy y ya he ganado mas de 100 euros hoy, espero que todos los dias sigan asi de buenos, no sabia que adjal era tan bueno lo recomiendo....

Hola ,Anonimox , tengo una duda
¿como haces para promocionar productos de adjal por facebook , si facebook , no permite los link de adjal?

Saludos

Hola ,Anonimox , tengo una duda
¿como haces para promocionar productos de adjal por facebook , si facebook , no permite los link de adjal?

Saludos

Puedes usar acortadores tales como goo.gl :encouragement:

Estarás orgulloso de mentir a niños

[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] no acorto los links ni nada, lo pongo directo el de mi blog

[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] no acorto los links ni nada, lo pongo directo el de mi blog

Pues tarde o temprano acabarán baneándotelo de facebook si lo pones mucho, y sobretodo, si cualquier usuario lo reporta. Por eso recomiendo acortadores. :encouragement:

Ten cuidado que facebook te cierre la fanpage :v por mandar links ,.. esta de moda eso ahora😕

[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION]
Igual lo he usado muy poco tiempo el adjal, tomare tu consejo y acortare los links, que acortador me aconsejas? crees que el bitly sea bueno para esto?

[MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION]
Igual lo he usado muy poco tiempo el adjal, tomare tu consejo y acortare los links, que acortador me aconsejas? crees que el bitly sea bueno para esto?

Yo el que estoy usando es el acortador de google, entra aquí: Enlace eliminado :encouragement:

no es por echarte la mala. pero cada ves las ganancias bajaran mas y mas y mas...

por que ? adjal = engaño y engaño = a la gente no es estúpida. solo cae una ves

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] es cierto XD cada vez caen menos, bueno solo le he implementado en una fanpage tengo como 10 mas por trabajar, igual sigo con adsense pero adjal da buenas ganancias...