Adman media: Incumplimiento de pago

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de registrar en Adman y me ponen un enlace de recomendación de publicidad de un coche (0.1€) por click y 4 de % por compra. ¿Alguien puede orientarme sobre esto? ¿Se renueva todos los días? ¿Cómo puedo sacarle rentabilidad? Un saludo.

si alguna persona española da click a ese enlace ganas lo que alli dice...el otro es mas dificil por que tienes que vernder productos...la verdad ese no lo uso

a probarlo entonces!

claro nos cuentas 😀

Y es compatible con Adsense?

pues yo lo uso en mis blogs y fans pages y es todo compatible 😀 con adsense

Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo

Admite webs con contenido no permitido por Adsense ?

La web de mi firma por ejemplo.

hola amigos...nada mas para avisar que hoy recibi mi segundo pago de esta empresa y estoy muy contento...ya que gano por mucho mas que con adsense...si quieren subo la prueba de pago 😀

hola amigos...nada mas para avisar que hoy recibi mi segundo pago de esta empresa y estoy muy contento...ya que gano por mucho mas que con adsense...si quieren subo la prueba de pago 😀

Hey amigo y que metodos te sirven para generar mas, twiiter, facebook? claro, si deseas contarlo jajaja.

Hey amigo y que metodos te sirven para generar mas, twiiter, facebook? claro, si deseas contarlo jajaja.

facebook es el bueno.... con mi estrategia solo mandas la publicacion a la gente de españa vez que escoges a quienes y listo...

Me acabo de registrar para utilizar con mi cuenta de Twitter, al acceder a campañas disponibles sale en blanco y tan solo un campo para añadir blog, es necesario agregar blogs si solo quiero utilizarlo en twitter? o simplemente es que hoy no hay campañas?
Saludos

Me acabo de registrar para utilizar con mi cuenta de Twitter, al acceder a campañas disponibles sale en blanco y tan solo un campo para añadir blog, es necesario agregar blogs si solo quiero utilizarlo en twitter? o simplemente es que hoy no hay campañas?
Saludos

La misma duda tenía yo. En el campo de añadir blog añade tu dirección de Twitter y ya está 😉

Tengo una duda.

- Cuando solo pone un precio por ejemplo 0.4 euros... es que eso es lo que te dan por poner ese anuncio no?

- Sin embargo cuando pone por visualizacion? No es igual que por click?

Última edición:
Hola. No es necesario especificar tu cuenta de Twitter, lo publicas y listo 😀 Yo he conseguido unos 2 euros por día con este programa, lo que ocurre es que tardan demasiado en emitir pagos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

funciona con webs o solo con blogs?

Parece que solo es con blogs, pero es una buena pagina, en mi mejor día saqué casi 4 euros, pero depende mucho de la campaña.

Lo probé un mes pero utilizando muy poco y si que me pagó unos 40 euros.
Este último mes lo he estado utilizando a fondo y conseguí la suma de 1300 euros debido al gran tráfico que manejo.
Mi sorpresa es que hoy no me deja logear en mi cuenta, pido que restablezcan contraseñan y no me mandan nada.
Tiene toda la pinta que me han robado y se han quedado con mi dinero

Lo probé un mes pero utilizando muy poco y si que me pagó unos 40 euros.
Este último mes lo he estado utilizando a fondo y conseguí la suma de 1300 euros debido al gran tráfico que manejo.
Mi sorpresa es que hoy no me deja logear en mi cuenta, pido que restablezcan contraseñan y no me mandan nada.
Tiene toda la pinta que me han robado y se han quedado con mi dinero

que exagerado eres...pide ayuda nada mas algo debe de pasar...yo estoy bien con ellos

En realidad Adman Media paga?? Pueden dar testimonio??

Atrás