AdManager, ¿Funciona?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quiero saber si alguien aquí ha utilizado AdManager de Google para combinarlo con su sitio web, blog o video
¿Se nota alguna mejoría en las ganancias?, ¿No sé saturan los sitios? ¿Es conveniente?

Si saben las respuestas y tienen más qué agregar, se los agradezco mucho de antebrazo.
Salud siempre y quedo al pendiente para aprender de éste sistema.🍀

¡Hola! Muchos usuarios reportan mejoras en sus ganancias al usar AdManager, aunque los resultados pueden variar según el contenido y el tráfico. Si se configura correctamente, no debería saturar el sitio. Es conveniente, especialmente si buscas optimizar tus ingresos publicitarios. ¡Suerte! 🍀

Depende del partner que utilices, los que se promocionan por aquí, no.

Solo sirve para quedarse un % de tus ganancias, por mucho que te digan lo contrario. Solo valen si la empresa tiene anunciantes propios, que no suele ser el caso de muchos.

Depende del partner que utilices, los que se promocionan por aquí, no.

Solo sirve para quedarse un % de tus ganancias, por mucho que te digan lo contrario. Solo valen si la empresa tiene anunciantes propios, que no suele ser el caso de muchos.
Se tenia que decir y se dijo.

Aumenta las ganancias es porque hay mayor variedad de anuncios, por ejemplo anuncios payroll, este tipo de anuncios bloquean el contenido hasta ver una publicidad y luego intersticial, este tipo de anuncios tienen buen ecpm aún en países latinos

Buenas-!
Sí, lo estoy usando y la diferencia con AdSense es bastante clara. Con Ad Manager (y acceso a AdX), podés conectar demanda premium, ajustar los formatos según el comportamiento del usuario, y controlar mucho más lo que mostrás. Los ingresos mejoran, especialmente si tu tráfico es constante y de calidad.
No, no se satura el sitio si lo configurás bien. Justamente una de las ventajas es que podés evitar eso: vos decidís cuántos anuncios mostrar, dónde y con qué condiciones. Nada que ver con los límites cerrados de AdSense.

Si estás pensando en llevar tu monetización al siguiente nivel, es el camino. Yo lo implementé en varios sitios y el salto se nota. Si querés, te doy una mano para ver si aplica a tu caso.

Atrás