AdMediaXtreme.com: Tu Nueva Opción en Publicidad CPM

• Autor Autor lex83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lex83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Me llamo Alex, soy Manager en AdMediaXtreme.com.
Me gustaría explicar un poco sobre nuestra empresa: es bastante joven, se dedica a la publicidad, nuestros anuncios son perfectamente compatibles con los de otras publicitarias, no somos anunciantes sino intermediarios; ahora entre los países hispanohablantes.

Es compatible con todos los paises y con Adsense. Tambien aceptamos paginas de adultos.

También usamos un sistema de referrales que permite cobrar 5% de los ingresos de los webmasters invitados. Los pagos se realizan vía Paypal o por una transferencia bancaria.

Si están interesados en colaborar con nosotros, pueden reegistrarse en AdMediaXtreme - Register

Espero vuestras preguntas y comentarios.

Saludos cordiales,

admediaxtreme04@gmail.com

PD: HEMOS SUBIDO LOS RATES, ESTAMOS PAGANDO eCPM 0,05$ - 0,07$

Última edición:
¿Cuánto pagan por 1k de vistas?
¿En qué temática se puede generar más?
¿se puede usar blogger?
¿Cada cuando pagan?

Que tipo de sitios aceptan?
Cuanto es el mínimo para cobrar?
Cada cuanto pagan?

Hola
Pagamos un minimo de 20$ y los pagamos desde que esten disponibles en su cuenta en un plazo de 24horas. Se aceptan todo tipo de website.
Gracias

Depende mucho del pais, pero entre 0.20 - 1.20

Te he agregado a Skype para hablar :encouragement:

JAJA ¿soy yo o me suena a AdMediaTex?

ahora entre los países hispanohablantes.

¿Te refieres a que tus anunciantes pagan por visitas de esos países?

¿Qué países están incluídos?
¿Cuál de esos tiene mejores ofertas?

¿Qué tipo de anuncios manejan?

¿Es compatible con Adsense?

Gracias

¿Alguna prueba de pagos emitidos, alguna web que trabaje con vosotros, aceptan webs de xxx, etc?

Saludos

Como ya dije somos una empresa joven y aun no nos han solicitado pagos, buscamos gente seria con website de todo tipo, gracias

[MENTION=156815]lex83[/MENTION]

Que tipo de sitios aceptan?
Cuanto es el mínimo para cobrar?
Cada cuanto pagan?

que paises pagan mejor?

su puede utilizar blogger?

y pagan por CPM nada mas ?

porque las empresas que veo que son cpm son puro CPA

es cpm ? o ecpm?..mmm :distant:

al registrarse da problemas xD

STOjsid.png

y no me llego el mail ara verificar :/

Última edición:
Cual es el medio de pago, y si es cpm ? siempre pasa que las nuevas empresas prometen ser cpm, y no pagan por eso, terminan siendo todas cpa .

Perdonar pero estaba comprobando el problema que habia con los registros y funcionan perfectamente.
Se paga en 0.20 y 1.20 por 1000 dependiendo de la zona

métodos de pago? aumenta el pago si hay conversiones? o solo es por impresiones que pagan

Solo cpm por eso en breves, nuestro objetivo es llegar a pagar 1,20$ cpm en todos los paises. Ahora se paga desde 0,20 hasta 1,20.

Voy a probar que tal es la empresa les cuento despues a ver que tal :devilish:

Solo cpm por eso en breves, nuestro objetivo es llegar a pagar 1,20$ cpm en todos los paises. Ahora se paga desde 0,20 hasta 1,20.

Voy a probar a ver si es cierto, ya me registre y estoy esperando que mis webs sean aprobadas, si puede agilizar el proceso mi usuario es l2713, ya luego publicare algunas estadísticas 🙂

Atrás