AdSense Nueva opción de publicidad AdSense: ¿Funciona o es un ban seguro?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borro el post, ya que me han dicho que no está permitido poner esto en el foro.
¿Por qué? No lo sé, y están diciendo que envidia y eso, para nada, solo pregunté porque me pareció novedoso.

Última edición:
Esto es el famoso "auto clic" de adsense que tanto se ha puesto de moda en algunos "cursos", en fin, seguramente alguno cobre el mes, pero casi todos acabaran baneados. Si os fijáis bien, el iframe lleva a "http://ensaluds.blogspot.com.es/2015/08/este-es-el-metodo-garantizado-para-que.html", en donde podéis ver el código fuente.

acabaran todos baneados tarde o temprano

Seguro le cae un Ban ban :star2:

Puede que no haya baneo "rápido" (incluso puede tardar meses en detectarlo Adsense), pero lo que sí estoy seguro es que el % de clics inválidos que deben de tener es altísimo, así que no creo que valga mucho la pena intentarlo.

Probablemente sea de un usuario de aquí, lo que no entiendo es tu pregunta, de si sera rentable o ban seguro, que no es obvio?, o el asunto era evidenciar al sitio?

BAN seguro cuando menos lo esperen

No va a durar nada.. Seguilo vas a ver que en breve sus anuncios desaparecen. 🙂

te van a poner una infraccion porque ese tipo de temas no esta permitido en las reglas del foro , no se si es por envidia o por matar a la competencia pero crear temas asi y hacer que denuncien una web me parece mal . Adsense seguro se dara cuenta y le caera su castigo pero aqui en el foro no se puede poner eso.

¿Me van a que?

¿Por una pregunta?

Bueno, pediré que eliminen este post ya que veo que sale perjudicada la gente sin darme cuenta.

- - - Actualizado - - -

Por favor, eliminen el post, tendré más cuidado, no quiero que me den ban por mi ignorancia 🙁

Atrás