AdMediaXtreme.com: Tu Nueva Opción en Publicidad CPM

• Autor Autor lex83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paginas aprobadas. gracias

- - - Actualizado - - -

Pronto tendremos mas banners

Leaderboard (728x90) Full Banner (468x60)
Button (125x125) Skyscraper (120x600)
Wide Skyscraper (160x600) Vertical Banner (120x240)
Medium Rectangle (300x250) Square (250x250)
Large Rectangle (336x280) Small Rectangle (180x150)

Que mal promociona su pagina. Asi piensa crecer? Tome esto de una manera más seria y responsable. No da los datos lógicos que necesita un cliente para trabajar con ustedes. Que tanto misterio? Ademas son nuevos, la tienen muy difícil asi. Porque la mayoría son engañadores, roban impresiones, pagan miserias y/o no pagan.

Puede que promocione mal la web pero guardare ese dinero para asegurar los pagos a los clientes, si en algo queremos marcar la diferencia de las demas empresas CPM, es por la fiabilidad en los pagos, como ya dije acabamos de empezar, 2 semanas aproximadamente y los precios que pagamos ya los dije, si desea saber algo mas no dude en preguntar.

Gracias

Coloque 1 banner en 2 de mis webs, ambos banners están en una buena posición se ven sin hacer scroll, la mayoría de mi trafico es de España y México no se si estos países sean los más bajos en sus tablas, pero según las estadísticas no alcanzo ni el mínimo de 0.20 que prometen, esperare a que acabe el día para ver cuantas impresiones se cuentan y cuanto se genera, seria bueno que bajaran el pago mínimo a 10 dolares si estos son los rates, saludos.

JcJXoqs.png

Gracias por tu aporte,no significa ningun problema y hemos bajado el cashout minimo a 10$, como dije iremos subiendo los rates segun vayamos teniendo mas clientes. Esta Web estuvo un tiempo parada y estamos arrancando desde 0.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola buenas a todos, comparto los stats de un usuario para que veais la media al dia que realiza.

February 06, 2016 (Usuario) 42412 Wievs $ 2.199085

Estos son los beneficios de un usuario en lo que lleva de dia, espero vuestras opiniones.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Es compatible con todos los paises y con Adsense. Tambien aceptamos paginas de adultos.

También usamos un sistema de referrales que permite cobrar 5% de los ingresos de los webmasters invitados. Los pagos se realizan vía Paypal o por una transferencia bancaria.

Ejemplo usuario en el dia de hoy,

February 08, 2016 (User) 50023 Views $2.760805

Espero vuestras preguntas y comentarios.

Ejemplo usuario en el dia de hoy,

February 08, 2016 (User) 50023 Views $2.760805

Espero vuestras preguntas y comentarios.

Tienes la tabla de lo que pagas por cada pais? me interesaría conocer cuales son los que pagas mas.
Manejo gran volumen de trafico tanto latino, europeo, USA...

Buenos dias
Siendo sincero y sin engañar a nadie e tenido que modificar los rates para no perder dinero diariamente.

Tier 1 earnings (per view in $) 0.000120

Tier 2 earnings (per view in $) 0.000080

Tier 3 earnings (per view in $) 0.000050

Viendo que no puedo llegar al 0.20 que prometi en tier 1, por ser pocos clientes ire subiendolo poco a poco.

Hoy un usuario ya recibio su primer pago de 10$ por paypal. ( esperando a ver si puede confirmar el pago en este foro)

Esta dando un CPM entre 0,05 - 0.12

Saludos

Última edición:
Coloque 1 banner en 2 de mis webs, ambos banners están en una buena posición se ven sin hacer scroll, la mayoría de mi trafico es de España y México no se si estos países sean los más bajos en sus tablas, pero según las estadísticas no alcanzo ni el mínimo de 0.20 que prometen, esperare a que acabe el día para ver cuantas impresiones se cuentan y cuanto se genera, seria bueno que bajaran el pago mínimo a 10 dolares si estos son los rates, saludos.

JcJXoqs.png

Que miseria! El minimo no era 0,20 a 1,2 ?????

Gracias, paso....

La probaré

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Vaya castaña

Primero dice mínimo 0.20 hasta 1.20 y ahora lo máximo que da son 0.12 en los países tier 1 (donde había dicho q seria como 1.20) xDDD

No estas pagando nada amigo, en cualquier otra empresa haces mucho mas, un saludo.

Aqui les dejo el primer recibo de pago, gracias

Siendo yo el que lo envia sale como pago enviado.

pago.webp

creo que el cpm si es como dice xD o rectifico

0.05 a 0.12 por mil visitas xD

3vNhH48.png

La probé esta buena

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Que miseria! El minimo no era 0,20 a 1,2 ?????

Gracias, paso....

Al segundo solo ponía los banners a las horas que mejor me daban resultado con otras empresas y los quitaba cuando llegaban a mil o 1500 impresiones, este fue el resultado de los días siguientes: http://i.imgur.com/T5qBVse.png.

El cpm es complicado a la hora de buscar anunciantes, quizá como la empresa es nueva no puedes aumentar el rate, aun que siempre existe la posibilidad de que se vuelva scam por que no salga rentable.

Al segundo solo ponía los banners a las horas que mejor me daban resultado con otras empresas y los quitaba cuando llegaban a mil o 1500 impresiones, este fue el resultado de los días siguientes: http://i.imgur.com/T5qBVse.png.

El cpm es complicado a la hora de buscar anunciantes, quizá como la empresa es nueva no puedes aumentar el rate, aun que siempre existe la posibilidad de que se vuelva scam por que no salga rentable.

Que tipo de publicidad se anuncia y cuantas visitas tienes al dia?
Ya que me he registrado en adnow pero me está dando problemas y los anuncios son mayormente relacionados a cosas femeninas, belleza, facial, pechos etc.

lo de las impresiones hay que decir que casi nadie paga solo por cpm.

Hola a todos.
Es dificil buscar un proveedor y poder almenos ganar lo que se paga a los clientes por ese mismo motivo ire ajustando los precios segun los publicistas me vayan subiendo los rates.

Esto ira poco a poco pero con muchos mas clientes se puede aumentar los rates. Hoy mismo he estado negociando con el publicista y todo depende mucho de la cantidad x millones de views, a estos niveles de 1000 o 10000 los margenes son escasos.

Os deseo que probeis la plataforma y comenteis para poder ir mejorando.

Gracias.

osea que lo que necesitas es gente que manege maso menos mas de 100k visitas para conseguir buenos clientes?

Atrás