Administar cuantos blogs es un exceso?

• Autor Autor wevones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 3 y no siempre actualizo los 3 son 2 los que actualizo diario, y uno semanalmente, pero tener colaboradores o redactores te lo hace más fácil así se puede tener los que quieras...

Es verdad cada uno administra su tiempo y de esa manera es conciente cuantos blogs puede atender.

Por si solo unos 4, como empresario de red de blogs o algo por el estilo unos 50 :S

Yo con 3 no puedo, me dan ganas de darme un balazo, y estoy solo en el mundo para mantenerlos.

Pues yo solo administro uno pero definitivamente creo que podría administrar unos 3 más. Estoy de acuerdo con los que dicen que todo depende del tiempo que tengas disponible.

Administrar...mi meta son 10.... de que puedo puedo...

Como dice por ahi un nick...no puede mas el que puede...sino el que quiere

Querer es poder y si quiere triunfar en la vida, tienes que trabajar

pues yo si me manche xD
tengo 7 blogs de los cuales administro a conciencia solo 4
los otros los manejo mas como para pruebas, ademas de que he creado algunos que no pegan tal como lo mencionan un poco mas arriba y los deje tirados xD
siempre hay un blog al cual le agarramos mas cariño yo por ser de mis primeros
estan el de juegos portables y hobbie money y los ultimos dos que me dejan un buen sabor mas que nada por que me gustan los temas de los que trato son
estrategia publicidad (basado mas a comerciales de tv) y digital conection (musica)

Yo creo que depende del tiempo que tengas y de la cantidad de cosas que te gusten. Considero que la mejor forma de hacer un blog es si te gusta el tema que tratás en él (con esto me refiero sólo al tema de escribir en el blog, no administrar).

La administración depende más de la inversión que puedas hacer, entre 10 y 40 blogs diría yo.

Hola... pues yo creo que administrar y postear son cosas distintas (obvio), aunque si yo tengo un blog propio y solo lo trabajo yo, pues obvio que también lo administro pero la cosa cambia cuando trabajas con redactores o colaboradores, pienso que se hace algo más "ligera la carga" aunque también te ocupas de otros asuntos importantes como el posicionamiento, optimización del blog y demás. Yo tengo 4 blogs "propios" y la verdad es que no quiero meterme un balazo pero creo que ya me comienza a patinar el coco un poco.. jaja, es broma, bueno no tanto.

Creo que yo con esa cantidad es más que suficiente y aun así no puedo actualizar los cuatro a diario, salvo un par de ellos. Por tiempo o porque termino algo cansado... tengo siempre prioridad a los blogs para quienes trabajo o sea que no son míos y en realidad me gusta aunque a veces las ideas escasean y se hace un poco pesado el trabajo. Pero estoy satisfecho con lo que he avanzado hasta ahora pero quiero más, siempre quiero más... me refiero a crecer yo mismo también con mis propios proyectos... y si tengo que dar una cifra pues yo publico en general en 9 blogs a diario pero no siempre consigo actualizar los 9 ... a veces 8 o 7 ... a veces quisiera que el día tuviera más horas ... :ahhhhh:

Todo depende del tiempo y ganas que le dediques al asunto. Si sólo es actualizar puedes publicar en muchos, pero si tienes que llevar toda la administración en solitario yo creo que con 2 ó 3 ya vas bien servido.

Un saludo.

En realidad como dicen depende del tiempo, sin embargo, creo que administrar y postear correctamente serían 2 ó 3.

Yo con cuatro administro y posteo, creo que ese es mi límite... no me pondría a trabajar en un proyecto a corto/mediano plazo sin haber sacado adelante los que ya tengo. No creo mucho que "el que mucho abarca poco aprieta" pero creo que en este caso podría aplicarse. Es cierto lo de la organización, yo organizo mis tiempos y tengo una hora establecida en las cuales posteo pero tampoco voy a postear lo primero que vea, a veces toma un poco de tiempo buscar cosas interesantes y relevantes que valgan la pena comentar en un blog y eso en ocasiones retrasa... al menos a mí, aunque tampoco digo que es un martirio pero si es un poco tedioso...

Hay que ser originales aún si son temas que ya han sido tocados, postea con un estilo propio sin afectar la veracidad de la información.

Atrás