Hola... pues yo creo que administrar y postear son cosas distintas (obvio), aunque si yo tengo un blog propio y solo lo trabajo yo, pues obvio que también lo administro pero la cosa cambia cuando trabajas con redactores o colaboradores, pienso que se hace algo más "ligera la carga" aunque también te ocupas de otros asuntos importantes como el posicionamiento, optimización del blog y demás. Yo tengo 4 blogs "propios" y la verdad es que no quiero meterme un balazo pero creo que ya me comienza a patinar el coco un poco.. jaja, es broma, bueno no tanto.
Creo que yo con esa cantidad es más que suficiente y aun así no puedo actualizar los cuatro a diario, salvo un par de ellos. Por tiempo o porque termino algo cansado... tengo siempre prioridad a los blogs para quienes trabajo o sea que no son míos y en realidad me gusta aunque a veces las ideas escasean y se hace un poco pesado el trabajo. Pero estoy satisfecho con lo que he avanzado hasta ahora pero quiero más, siempre quiero más... me refiero a crecer yo mismo también con mis propios proyectos... y si tengo que dar una cifra pues yo publico en general en 9 blogs a diario pero no siempre consigo actualizar los 9 ... a veces 8 o 7 ... a veces quisiera que el día tuviera más horas ... :ahhhhh: