Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun sigues operativo?

Sigo trabajando ahora también haciendo proxys para VPS y servidores warez :encouragement:

Ultimo proxy realizado con éxito y sin perdida de velocidad desde un vps ruso.

Sigo trabajando ahora también haciendo proxys para VPS y servidores warez :encouragement:

Ultimo proxy realizado con éxito y sin perdida de velocidad desde un vps ruso.

te puedes conectar por skype porfavor, quiero contratar tus servicios

Migré mi web a un VPS, después de probar mil servidores y siempre me decían que necesitaba un servidor dedicado cuando estaba en un compartido bien, ya estaba desesperado y por recomendaciones contraté a skamasle, lo cual es lo mejor que he echo en lo que llevo con la web, es un fenómeno, paciente, te da seguridad, te aconseja en lo mejor y con total sinceridad, rápido en su trabajo y con el mejor resultado.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con algún servidor, o quiera contratar uno no administrado! Es el mejor, sin duda.

Bueno, dejo constancia simplemente de mi caso. Tenia complicaciones para acceder y restablecer los servicios en un servidor dedicado que tengo contratado en OVH, con la ayuda de skamasle pude resolverlo casi instantáneamente.

100% Recomendado! Gracias!

Saliendo una duda en formato mp 😱

Hola te envío MP para averiguar por tus servicios.

Envío MP 🙂

Paso a dar mi review: Excelente servicio. No hace falta decir más nada, es un profesional y te brinda tranquilidad y confianza.

Fantástico trabajo, lo recomiendo al 100%. Es muy económico, muy profesional, atento y me ha solucionado todos los pequeños problemas que han surgido al migrar la web de un servidor antiguo a uno nuevo, además de instalarme todo lo que le he pedido. Es imposible ofrecer un servicio mejor. En el futuro volveré a confiar en él.

Recomiendo a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] ampliamente, controla mucho, y el trato y la atención es optima 🙂

Nuevamente vengo a recomendar los servicios es una persona muy atenta, honesta y transparente esperemos sigan asi sus servicios por mucho tiempo, ya que hoy en dia es dificil confiar 🙂

Te he mandado un MP con algunas consultas! Saludos.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 02:25 ----------

Quiero recomendar al 100% a skamasle, ofrece un servicio excelso, trato muy bueno, atento y honesto. Su apoyo me ayudo una enormidad.
Gran persona, y con mucho conocimiento en el tema.

Tuve un ataque DDOS y [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] pudo resolverlo, además dejó optimizado al máximo el servidor :encouragement:
La comunicación fue excelente, siempre estuvo en skype conectado y contestando todas mis dudas.

100% recomendable!

Tengo tanto que decir sobre este servicio, que no sabría por donde iniciar, por ello lo describo en tres palabras: profesionalidad, eficacia y rapidez.

Señores, este no es cualquier servicio, en mi opinión es el mejor de Forobeta, y ni hablar de los precios, son realmente bajos.

Su trabajo es impecable, es un conocedor y muy amable, 100% recomendado

Todo correcto, me sorprendio su servicio, todo en menos de 1 hora, cuando yo me pase 1 mes sin buscar que hacer..

Totalmente recomendado!

Te he enviado mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás