Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo trabajando, creo que tengo asuntos pendientes aún con algunos de los que me han contactado.

Tienes un MP 😀, espero tu respuesta

Te Mande un MP

Excelente servicio me ha solucionado el problema y sobre todo ayudándome como poder comunicarme con mi proveedor de servicio. Me ha explicado realmente que era lo que pasaba en mi vps. Sin lugar a dudas si buscan asistencia y desconocen totalmente este ámbito entonces el seguro les ayudara en todos sus problemas y sobre todo explicándoles que ha realizado o que se requiere realizar.

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] MP enviado

MP enviado... :sorrow: No puedo terminar de configurar un VPS.

Pudo solucionarme un problema que tenía con mi VPS y le dio segumiento para comprobar que todo esta OK.

Muy buen servicio!

Administración de servidores , Dedicados y VPS , Configuraciones, Migración y Asesorí

No lo he dicho, pero me ha sacado de muchos apuros.
Y eso que soy un pesado!!

Creo que todos los trabajos realizados y todos los mensajes contestados..

No se si conteste a [MENTION=4694]ethernity[/MENTION] o vimos el problema por skype, el 1, 2 y 3 de mayo estuve muy ocupado si no conteste a alguien por esa fecha pido disculpas.http://forobeta.com/members/ethernity.html

Esta vez me ha configurado un nuevo servidor para hacer backups de mis sitios satisfactoriamente. Y me ha solucionado algunos problemas que tenia con mi disco duro lleno que me estaba dando problemas. Una persona recomendada :encouragement:

Esta vez me ha configurado un nuevo servidor para hacer backups de mis sitios satisfactoriamente. Y me ha solucionado algunos problemas que tenia con mi disco duro lleno que me estaba dando problemas. Una persona recomendada :encouragement:

Gracias, sigo trabajando 🙂

Sigo trabajando ahora aun precio bastante bajo servidores de alto rendimiento:

Nginx ejecutando PHP, con posibilidad de usar varnish, memcached y mucho más !

Nginx con php y demás opciones de cacheo y panel gratuito incluido.

Balanceadores de carga y mucho más !

Sigo trabajando ahora aun precio bastante bajo servidores de alto rendimiento:

Nginx ejecutando PHP, con posibilidad de usar varnish, memcached y mucho más !

Nginx con php y demás opciones de cacheo y panel gratuito incluido.

Balanceadores de carga y mucho más !

te mande mp [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

Migré mi foro y por recomendaciones lo contraté a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], mi experiencia? es un fenómeno, tranquilidad, seguridad, sincero, predispuesto, muy activo lo encontrás siempre, con paciencia y mucha. Eso es todo lo que puedo decir de este señor, la verdad es un placer haberlo conocido. Si tenés un foro/web/blog y querés migrar, hacelo tranquilo que con este muchacho todo va a marchar de puta madre.

Un abrazo.

Te mande un DM 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás