Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. 🙂

Migracion y configuracion exitosa. Excelente atencion, precio y resultados.

Migro casi 400GB de un servidor Dedicado de Hostgator a uno dedicado de OVH.
Skamasle se mantuvo en contacto con nosotros durante la migracion, respondio mis decenas de preguntas y luego de la migracion configuro el servidor que el nos ayudo a elegir para que opere de forma mucho mas eficiente de la cual operaba en Hostgator, donde el soporte tecnico generico por el cual te cobran una barbarida por mes teniendo en cuenta los servidores casi nunca puede solucionarte nada.
Vamos a seguir recurriendo a skamasle para optimizaciones migracioens y resolucion de problemas en el futuro.

ZCGrZ.gif

Gracias por los comentarios a todos, sigo trabajando 🙂

Skamasle 3 - Hostgator 0 :encouragement:

Skamasle es un GENIO!

Paso a contar que mi experiencia fue 100% positiva, me migro mas de 30 sitios un DOMINGO A LA MAÑANA de urgencia porque el disco del server donde estaba se moria. Es una muy buena persona, muy responsable y simpatico. En todo momento me comentaba que es lo que estaba haciendo y explicandome todo.

Es una persona que sabe muchisimo, y es justo con el precio, se los recomiendo 100%.

Contrate los servicios de Skamasle para la configuración de un servidor y mi recomendación es totalmente favorable al 100%.
La verdad se nota que es un profesional,ha sido rápido y a configurado el servidor completamente,añadiendo ademas muchos complementos a este.Los mail los contesta muy rápidamente y contesto en todo momento mis dudas,que a veces nada tenían que ver con la configuración del servidor.El precio me parece que es muy bajo para el servicio tan bueno que ofrece.
Como profesional que soy,mi recomendación es tajante,buen servicio a bajo coste.
Contratare los servicios de Skamasle para todos mis proyectos.Gracias por todo.

Concluido 2º servicio con skamasle,no se que mas añadir a mi anterior comentario.
TODO PERFECTO.

Servicio contratado, muy eficaz y un trato muy servicial.

Me ha configurado 2 nuevos VPS y ha realizado una migración de varios sitios, nada que decir, un espectacular servicio desde comienzo a fín 😉

:encouragement:

te mande un PM

MP enviado :encouragement:

Te deje un mensaje.

Experiencia positiva con el usuario skamasle, soluciono varios problemas en mi servidor y me explico cosas que poco entiendo, demostrando ser una persona intachable y profesional en su campo +1, incluso se ofrecio a monitorizar el servidor a pesar de que el servicio concluyo.

Sigo trabajando, las migraciones de blogs de menos de 600MB de peso total ahora solo a 2 USD los jueves 🙂

Ahorita agradezco la ayuda del usuario que siempre ha estado apoyando al foro 🙂

La peña se ha quedado corta al mencionar el grado de eficiencia del colega, se anticipa a los deseos del cliente y esa es una cualidad por demás difícil de encontrar, espero, si él lo permite, seguir haciendo negocios con Skamale.😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás