Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de enviar un MP con consulta :encouragement:

Un saludo!

- Fernando

otro dia mas salvado por [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] 🙂
excelente servicio, y excelente profesional, recomendado 🙂

Última edición:
Skamasle,
Te mando MP para un servicio :encouragement:

Contratado de nueva cuenta para la instalación de 3 sitios y un escritorio remoto en un dedicado.

Muchas gracias por responder a todas mis preguntas y arreglarme el servidor tan rápido.

100% recomendable.

Un saludo

Gran trabajo asesorando y configurando un dedicado. Siempre atento a contestarme las dudas que tuviera.

Recomendable 100/100

Gracias otra vez crack!

Nuevo trabajo realizado por nuestro compañero skamasle,como siempre perfecto,siempre puedes contar con el cuando le necesitas.
Gracias por todo.

Hola me interesa contratar un servicio VPS mandame info por MP porfavor
Saludos

He sido afortunado de encontrar a un gran profesional como skamasle. Creo que merece cada uno de las virtudes que califican mis compañeros: atento, paciente, amable, prudente para hasta recibir su tarifa. Así, de fácil se consiguen clientes.
:spartak::thank_you2:

Todos los mensajes contestados y gracias a todos por sus comentarios !

dejo constancia del trabajo de skamasle, me esta arreglando los problemas de seguridad que tengo actualmente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.