Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente Servicio me agrado mucho la atención y cobra lo justo es mas me dio pena pagarle lo que le pague
mi web quedo 100% OK!! esperemos continué asi SUERTE!!!

Muy bueno, me ayudo en todo recomendado

Seguimos trabajando, pronto daremos cupones de descuento a los webmasters para que los usen o bien para que los regalen en sus webs !

Y de paso agradezco a todos por sus recomendaciones.

Gracias a Enlace eliminado por toda la ayuda con mis servidores.!

Saludos

EXCELENTE SERVICIO, muy rápido, eficaz y confiable...tenia un problema en una migración que soluciono al toque!

muy recomendado!

tienes tus mp llenos, mandame uno con tu msn para contactarnos.

Ya esta, en teoría no los tenía llenos, solo que bajaron el numero máximo de PMS, y no pude ver este tema antes por unos problemas que tuve, pero ya esta todos los PMs contestados !

Me pasare mas seguido por aquí, otra vez.........

Hola amigo, el carrusel (slider) de imágenes original del tema de mi sitio no funciona desde que cambie las categorias (creo que desde allí), ¿ podrías hacerlo funcionar? ¿En uanto me saldría eso?

Hola amigo, el carrusel (slider) de imágenes original del tema de mi sitio no funciona desde que cambie las categorias (creo que desde allí), ¿ podrías hacerlo funcionar? ¿En uanto me saldría eso?

Te mando un mensaje privado.

¡Él es mejor!
Detecto el problema enseguida. Lo recomiendo mas que a mi mismo.

😀

¡Saludos!

Te envio mensaje privado :elefant:

Lo recomiendo para colaborar en lo que promueve. Me ayudó bastante, es muy generoso con el cobro, aparte de que se ocupa de la seguridad y desempeño del servidor de manera efectiva.

Terminados todos los trabajos gracias por las recomendaciones a todos 🙂

Satisfecho con el trabajo que ha realizado skamasle, dejo muy bien optimizado mi vps, se nota la diferencia. Recomendado.

Seguimos trabajando ahora lo mas seguro ofrece un servicio de aceleración de sitios webs y reducción de consumo de ancho de banda.

Y gracias otra vez a todos por las recomendaciones 🙂

Mi trabajo me lo hizo genial, te contacto para más trabajos para estos días :five:

mp enviado. saludos

Tienes un MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás