Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como he leído varias veces que los VPS hay que optimizarlos, le pedí al amigo Skamasle que me haga un presupuesto de lo que le haría falta al mio.

Para mi sorpresa, luego de revisarlo, me dijo que no hacía falta hacer nada.

Tal vez a muchos les parezca una pavada, pero cuando alguien demuestra honestidad a mi me da mucha felicidad, y para mi punto de vista, lo de Skamasle fue una demostración de honestidad.

Yo sé muy poco sobre VPS y se lo hice saber. Si hubiera querido, me habría dicho algo como "tuve que reconfigurar el paraflex, ajustar los belinex, cargar plugins de reconsideracion de sarasas, estuve cuatro horas, son 200 dólares" (y yo se lo hubiera creído).

Sin embargo el señor me dijo la pura verdad.

No digo que sea para un monumento, pero es cada vez más complicado en este mundo encontrar gente así, aunque debo decir la verdad, en forobeta es bastante más común de lo que uno creería (o yo tuve siempre suerte).

No sé, no quiero desvirtuar, pero me pareció importante mencionar que este usuario es de confianza, y como ya le dije por mail, conmigo se ganó un cliente de por vida.

Gracias!

Perfecto, ayuda para cambiar sitios de servidor y todo salió excelente.

Altamente recomendable

Gracias a todos por sus palabras en verdad les agradezco las recomendaciones.

Y aquí seguimos trabajando 🙂

Nuevamente contacto a skamasle.

Este chico la primera vez demostro mucho profesionalismo, y como han dicho mas arriba, honestidad, asi que nuevamente requiero de sus servicios

Seguimos trabajando, se me olvido poner las promociones de diciembre.. pero bueno el próximo diciembre será.

Por ahora el sistema de backups esta off.. no aceptamos nuevos clientes :sleeping:

Dejo mi comentario y calificación para el usuario que ha hecho una excelente labor en la ayuda de configuración del servidor donde se maneja el foro actualmente. Muy profesional el servicio.

Gracias a todos por los comentarios.

Actualizo el tema, por ahora estoy semi disponible.. he tenido una operación y hasta el sábado de la otra semana seguro que estaré algo OFF.

Pero igual si tienen alguna emergencia o algo así pueden contactar conmigo y a ver que podemos hacer.

Un saludo.

Servicio IMPECABLE.
Lo recomiendo totalmente. Muy atento y servicial.
Todo se soluciono muy rapido !

Deseo q te recuperes pronto de tu operacion!

Su servicio es estupendo :encouragement:

Hay muy pocos usuarios como el, la verdad te ayuda en todo lo que necesites hasta resolver el problema.

Muy atento y rapido para responder, me soluciono un error de base de datos y todo ok.

Saludos!

Skamasle y el equipo técnico de servitecweb ( o sea yo ) celebramos más de 500 páginas web migradas 🙂

Y con esto digo, seguimos trabajando !

Gracias a todos por sus comentarios 😛8:

hola,

me ha migrado una web de un servidor a un hosting compartido con éxito, usuario recomendable, excelente trato.

saludos 🙂

Seguimos trabajando, configuraciones especiales a servidores dedicado y VPS, servidores para streaming y multimedia, hosting de archivos etc.

Reconfiguraciones webs con tráfico alto y servidores sobrecargados por malas configuraciones.

Pack de administración de servidores con backups incluidos fuera del servidor, 35GB de backups por 10.5$ ( consultar por backups más grandes )

Una duda, he visto que.

Todo tipo de plataformas:
Joomla
Vbulletin
SMF
Wordpress
WHMCS

¿Quiere esto decir que realizas tambien actualizaciones de vBulletin? Salu2

Una duda, he visto que.

Todo tipo de plataformas:
Joomla
Vbulletin
SMF
Wordpress
WHMCS

¿Quiere esto decir que realizas tambien actualizaciones de vBulletin? Salu2

No acostumbro hacer actualizaciones al menos que ya el cliente me haya contratado para otras cosas, esto básicamente por que el proceso es muy sencillo, como mucho puedo ayudarte con una guía, más que nada para que no tengas que darme tus datos de acceso, es un proceso muy sencillo casi como actualizar wordpress, así que no acostumbro cobrar por estas cosas, al menos yo no tengo un precio para eso, así que prefiero decirte como hacerla actualización.

Y lo de todo tipo de plataformas es a las que he hecho las migraciones, aunque actualizaciones también pero es por petición, migro y actualizo para que hay a nueva versión en el nuevo server etc.

Usuario confiable, con una gran atención y un excelente servicio. Lo recomiendo para cualquiera que tenga algún problemita de esos que nos dan ganas de arrancarnos los pelos!

Mil gracias por la configuracion y toda tu asesoria

Muy contenta con el servicio, el chico es bien profesional y todo un experto

excelente servicio de verdad que mi web sufría en un servidor dedicado cuando alcanzaba picos de los 800 online en el hosting me decían que era problema de mi web me canse de negociar e intentar dialogar con ellos, hasta que me decidí contratar a skamasle y efectivamemente estaba mal configurado el servidor, con sus optimizaciones ahora tengo picos de 1500 online y con una carga bajisima de verdad que gracias ..
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás