Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marhiogym

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
435
Porcentaje - 100%
86   0   0
WOW!

Excelente servicio. Respuesta inmediata.

Sin lugar a dudas volveré a usar sus servicios :eagerness:

Lo recomiendo, no duden en contactarlo.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Porcentaje - 100%
195   0   0
Bueno seguimos trabajando, solucionamos cualquier error en wordpress por menos de 15$, menos el error HTTP a la hora de subir imágenes que puede ser debido a una mala configuración del servidor o bien puede ser problema del navegador, así que ese error es para analizarlo a parte.

Los demás:
Páginas en blanco.
Problemas de permisos.
y otros errores por 15$...
Tiempo limitado de la oferta. :p
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
452   0   0
Uno de los mejores profesionales que me he encontrado en Forobeta, cumplidor y muy amable, me ayudó 100% con un problema en uno de mis blogs y me dio unos consejos que me ayudaron muchisimo, ademas me revisó los problemas y gracias a el consegui solucionarlo, no me cobró absolutamente nada por ello.

Sin duda, usuario totalmente confiable y profesional 100% ya que sabe perfectamente lo que hace.

Gracias!
 

cocoidal

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2010
Mensajes
888
Porcentaje - 100%
175   0   0
Bueno, solo decir que he quedado muy satisfecho con el servicio que me ha ofrecido skamasle y que, después de más de dos semanas batallando con algunos problemas en mi blog, el me lo ha solucionado en solo unas horas. Si tienen algún problema de wordpress y su hosting, sin duda este es vuestro hombre.

Plenamente satisfecho y muy recomendado. Además por el precio que cobra NADIE lo hará mejor.

Un saludo.
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.462
Porcentaje - 95.4%
144   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, quiero contratar un servicio contigo para blogger, te envio mensaje privado, espero tu respuesta.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Porcentaje - 100%
195   0   0
Nunca he realizado migraciones de joomla a wordpress, casi nadie lo pide, pero igual puedo hacer unas pruebas y hacerte la migración.

Un saludo.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Porcentaje - 100%
600   0   3
Todo salio excelente, usuario muy atento y responsable. Cumple todo en tiempo y forma :encouragement:
 

benaventano

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2011
Mensajes
1.068
Porcentaje - 97.3%
145   4   0
Impresionante, 100% Recomendado, me ayudo con un problemilla con mi web y me lo soluciono rapido. Es un placer conocer personas asi.
Gracias
 

amigon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
305
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba