Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se envio mp para unas consultas, todo muy amable y serio, se esta esperando algunos test para siguientes consultas ^^

Servicio contratado y muy satisfactorio el resultado, full atento y responsable, recomiendo su trabajo.

Genial servicio, muy atento y resuelve los problemas muy rápido y con criterio. 100% recomendado.

Enviado un mp 😱nthego:

Todos los mensajes contestados, más trabajos terminados y algunos otros en progreso.

mp enviado, trabajado realizado, pago enviado,calificacion realizada todo exelente muy amable

Tengo que decir que el servicio prestado por skamasle es excelente. Asume su responsabilidad y se involucra totalmente en su faena. En 24h de ponerme en contacto con él, el trabajo principal ya estaba hecho, pero aún me ayudó a resolver algunos de los problemas y dudas posteriores de forma eficaz.
Dentro de los grandes usuarios de forobeta, de lo mejor que encontré y fiable, que no es poco.

100 % recomendado, rápido y eficiente.

Seguiremos trabajando.

Lo recomiendo altamente.

Un servicio muy profesional el que brinda con excelente soporte :encouragement:

Skamasle me ha solucionado un problema que tenía con Prestashop de una forma rápida, eficiente y sobre todo económica.
Totalmente recomendado trabajar con él.

Seguimos trabajando, último servidor con fallo en disco duro reparado !

Más novedades en servicio de backups pronto.

Hasta mañana estoy sin internet, aunque ya están todos los trabajos finalizados desde el ciber 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás