Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio. Todo de 10 el trabajo. Usuario responsable. Recomendado!
:encouragement:

Hola, te he dejado un MP 🙂

Actualizo:

Excelente usuario y excelente servicio, en una tarde me ha solucionado algo que me estaba dando bastantes problemas y me ha atendido de diez. Totalmente recomendable su trabajo!

Listo, gracias por sus comentarios.

Últimos trabajos terminados.

15 páginas webs migradas.
VPS configurado.
Página web Migrada.
VPS configurado y Migrado.

Trabajando otra vez!

Ya les digo que pronto presentaré la nueva web de skamasle con sistema de tickets tal cual lo prometí hace un año... no he tenido tiempo para acabarla, pero ahí van las ideas fluyendo :encouragement:

Servicio contratado para arreglar unos problemas con el servidor de 10Puntos y otros detalles y hecho velozmente y con muy buena calidad.

Buen servicio sino lo confiable, recomendado totalmente :top:

Listo, actualizado el index con comentarios de clientes y algunas tarifas ESTIMADAS.

Gracias a todos por sus comentarios, ahora también se pueden abrir tickets ( fase beta ) en sorpote.servitecweb.net, tiempo de respuesta máximo 24 / 48 horas.

Recomendable 100%, espero poder contar con sus serviccios durante mucho tiempo, excelente y profesional.
gran dedicacion en todod lo solicitado

Te he enviado MP.
Saludos

De nuevo contratado y solucionados todos los problemas de manera muy profesional y con una rapidez absoluta.

Completamente recomendado.

He quedado bastante satisfecho con el trabajo, pues Skamasle ha conseguido lo que el soporte técnico de KnownHost no ha podido en los 4 meses que llevo allí: poner mi VPS a punto.

A pesar de que se han realizado (y pagado) unas modificaciones importantes, este usuario va a seguir supervisando mi server durante unos días, todo ello por un precio que considero sin competencia.

Es un servicio altamente recomendable, por su efectividad, rapidez, y explicación.

Saludos.

Contrato de nuevo a Skamasle porque me traslado a un dedicado(!), me va a tener que hacer una migración manual de cPanel a Plesk, y poner a punto un montón de cosas más. Ya les contaré.

Oh si, sigo trabajando, migrando webs, optimizando servidores, revisando logs, haciendo backups, configurando DNS y todo lo que quieran 🙂

Sigo trabajando, migrando, haciendo backups, configurando servidores etc etc etc

Pues el trabajo terminó hace unos días, donde hubo que retocar diversos problemas tras la migración al nuevo VPS. Aclaro no quería cobrarme una mudanza previa a un server que al final no resultó,... la cual pagué con gusto.

Además, he contratado el servicio de backups que Skamasle tiene a disposición de sus clientes. Totalmente recomendable.
Saludos.

Seguimos trabajando :encouragement:

Planenado revolución de backups a 1 USD...... para que este al alcance de todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás