Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca mas!!!

me miro el vps y ahora tengo unos problemas!!!!!! 😡
no he pagado nada! me estuvo mirando y remirando y modificando archivos y al final ahora no me funciona bien!

todo por el httpd.conf creo el que mas modifico!

Nunca mas!!!

me miro el vps y ahora tengo unos problemas!!!!!! 😡
no he pagado nada! me estuvo mirando y remirando y modificando archivos y al final ahora no me funciona bien!

todo por el httpd.conf creo el que mas modifico!

Solo modifique dos lineas y luego las deje como estaba :S

Si antes no servia tu config y ahora tampoco sirve no se que problema tienes, ya que todo esta igual.

Ya te dije que en plesk no funcionan así las wildcards.

Solo modifique algunas cosas del apache y ahora me sales con que los correos no funcionan.. y digo ahora, por que las modificaciones las hice hace unos 4 o 5 días me parece y lo deje todo como estaba, o sea sin las wildcard funcionando.

Deje todo tal cual estaba, que llevo mucho adminsitrando servidores y siempre hago respaldos de los archivos que edito para luego dejarlos como estaban por si no funciona bien alguna configuración, en este caso fue más que simple ya que las ediciones para los requisitos de tu script eran mínimas.

Y si me dices que algo no funciona y es por mi culpa no tengo problema en revisar y repararlo como siempre he hecho cuando algo falla aunque no sea mi culpa, hay clientes que meten mano a los servidores mientras uno edita y luego algo se estropea y la culpa es del sysadmin, por mi parte no tengo problema en reparar esos fallos aunque no sean culpa mía.

Dejo aquí este mensaje para aclarar lo de las fallas y el email que decía que no era culpa mía ¬¬ http://forobeta.com/vps/133378-activar-keep-alive-3.html#post1277289

Última edición:
La verdad es que es excelente en su trabajo.

Muy responsable, de confianza y sabe lo que hace...

Siempre que tengo problemas con mi vps/host, me contacto con skamasle.

Recomendado.

Servicio recomendado =)
Fue rapido y el costo no esta nada mal
Saludos

bueno vengo dar fe del buen trabajo que realiza skamasle me ayudo a configurar mi servidor y el cpanel de mi sitio. tu ve algunos problemas al principio pero se los comente a el y me los corrigio rapido, la verdad me voy contento con el servicio que me brindo y no dudo que si algun dia tengo algun problema volvere a contratar sus servicios.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Skamasle, no hay prisa. Te envío mp.

Servicio hecho muy rápidamente y el costo es de risa.

Muchas gracias, usuario muy recomendable!

Todos los trabajos completados, sigo trabajando.

Administración de servidores.
Migraciones
Configuraciones
Revisiones
Seguridad
Debian, centos, plesk, cpanel etc

Asesorías y consejos para escoger hosting y dedicados :encouragement:

Servicio completado, todo perfecto. Skamasle, como siempre, eficaz y responsable en sus tareas. Y sus consejos, siempre son de agradecer.

Servicios contratados nuevamente.

Y como siempre, excelente en su trabajo. Responsable, confiable y lo hace bien. Recomendado

todo rapido y efectivo, recomendado

Gracias por los comentarios y las recomendaciones.

Sigo trabajando 🙂

Skamasle está en todo. Una vez más me ha hecho una migración a un VPS mejor, y ahora me ha a ayudar a crear algo más sofisticado con otra máquina. Es un sysadmin altamente recomendable, no lo duden!

Envio MP para presupuesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás