Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skamasle Seguir

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Porcentaje - 100%
195   0   0
ZdUKgoX.jpg


Como dice el titulo me ofrezco para algunas cuantas cosas referente a la administración de servidores y webs.

- Configuración y optimización.
- Seguridad.
- Anti DDOS.
- Asesoría.
- Migraciones.

Algunos clientes de forobeta dicen:

Sin duda un servicio excelente el que ofrece [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]. ¡Lo recomiendo enteramente!

Me ha ayudado con un dedicado nuevo que adquirí en Hetzner. Le ha instalado todo lo necesario para poder hospedar webs, migración de bases de datos, configuraciones y optimizaciones que me hacían falta, firewall y seguridad, a parte de ser muy atento con cada pregunta, duda o curiosidad que me surtía.

Hizo todo el trabajo con una rapidez asombrosa, muy profesional. Migré un Servidor de Juegos y mis jugadores ni se enteraron de que amanecieron en otra máquina. Nos pudimos coordinar excelente para la migración y todo.
Además cabe destacar su honestidad y los precios ajustados.

La verdad solo puedo decir maravillas y tiene mi total confianza para asesoramiento y cualquier cosa que me haga falta en el futuro en mis proyectos con dedicados y web :)



Su trabajo es impecable, es un conocedor y muy amable, 100% recomendado

Tengo tanto que decir sobre este servicio, que no sabría por donde iniciar, por ello lo describo en tres palabras: profesionalidad, eficacia y rapidez.

Señores, este no es cualquier servicio, en mi opinión es el mejor de Forobeta, y ni hablar de los precios, son realmente bajos.

Tuve un ataque DDOS y skamasle pudo resolverlo, además dejó optimizado al máximo el servidor Enlace eliminado
La comunicación fue excelente, siempre estuvo en skype conectado y contestando todas mis dudas.

100% recomendable!


Te he mandado un MP con algunas consultas! Saludos.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 02:25 ----------

Quiero recomendar al 100% a skamasle, ofrece un servicio excelso, trato muy bueno, atento y honesto. Su apoyo me ayudo una enormidad.
Gran persona, y con mucho conocimiento en el tema.

Servicio contratado ! Y sin duda alguna hizo un trabajo estupendo, evaluó mi web, optimizó todo e hizo que me ahorrara unos 130 dlls al mes que pagaba extra por una mala configuracion que tenia. Sin duda alguna esta es la persona que utilizare de ahora en adelante ! Confiable 100%

Migré mi web a un VPS, después de probar mil servidores y siempre me decían que necesitaba un servidor dedicado cuando estaba en un compartido bien, ya estaba desesperado y por recomendaciones contraté a skamasle, lo cual es lo mejor que he echo en lo que llevo con la web, es un fenómeno, paciente, te da seguridad, te aconseja en lo mejor y con total sinceridad, rápido en su trabajo y con el mejor resultado.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con algún servidor, o quiera contratar uno no administrado! Es el mejor, sin duda.

Bueno, dejo constancia simplemente de mi caso. Tenia complicaciones para acceder y restablecer los servicios en un servidor dedicado que tengo contratado en OVH, con la ayuda de skamasle pude resolverlo casi instantáneamente.

100% Recomendado! Gracias!

Paso a dar mi review: Excelente servicio. No hace falta decir más nada, es un profesional y te brinda tranquilidad y confianza.

Fantástico trabajo, lo recomiendo al 100%. Es muy económico, muy profesional, atento y me ha solucionado todos los pequeños problemas que han surgido al migrar la web de un servidor antiguo a uno nuevo, además de instalarme todo lo que le he pedido. Es imposible ofrecer un servicio mejor. En el futuro volveré a confiar en él.

Migré mi web a un VPS, después de probar mil servidores y siempre me decían que necesitaba un servidor dedicado cuando estaba en un compartido bien, ya estaba desesperado y por recomendaciones contraté a skamasle, lo cual es lo mejor que he echo en lo que llevo con la web, es un fenómeno, paciente, te da seguridad, te aconseja en lo mejor y con total sinceridad, rápido en su trabajo y con el mejor resultado.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con algún servidor, o quiera contratar uno no administrado! Es el mejor, sin duda.

Migré mi foro y por recomendaciones lo contraté a skamasle, mi experiencia? es un fenómeno, tranquilidad, seguridad, sincero, predispuesto, muy activo lo encontrás siempre, con paciencia y mucha. Eso es todo lo que puedo decir de este señor, la verdad es un placer haberlo conocido. Si tenés un foro/web/blog y querés migrar, hacelo tranquilo que con este muchacho todo va a marchar de puta madre.

Un abrazo.


Skamasle es un GENIO!

Paso a contar que mi experiencia fue 100% positiva, me migro mas de 30 sitios un DOMINGO A LA MAÑANA de urgencia porque el disco del server donde estaba se moria. Es una muy buena persona, muy responsable y simpatico. En todo momento me comentaba que es lo que estaba haciendo y explicandome todo.

Es una persona que sabe muchisimo, y es justo con el precio, se los recomiendo 100%.



Servicio contratado, muy eficaz y un trato muy servicial.

Me ha configurado 2 nuevos VPS y ha realizado una migración de varios sitios, nada que decir, un espectacular servicio desde comienzo a fín Enlace eliminado

Enlace eliminado


Servicio muy bueno. Me configuró un nuevo vps, optimizó mi web y me acaba de realizar una transferencia de vps.

Lo recomiendo totalmente. Muy atento, servicial y justo con los precios que maneja.


He quedado bastante satisfecho con el trabajo, pues Skamasle ha conseguido lo que el soporte técnico de KnownHost no ha podido en los 4 meses que llevo allí: poner mi VPS a punto.

A pesar de que se han realizado (y pagado) unas modificaciones importantes, este usuario va a seguir supervisando mi server durante unos días, todo ello por un precio que considero sin competencia.

Es un servicio altamente recomendable, por su efectividad, rapidez, y explicación.

Saludos.

Tengo que decir que hasta ahora, es el mejor servicio que he contrado através de forobeta con diferencia. Nos ha migrado/aconsejado y configurado nuestro VPS así como resolver los pequeños errores que haya podido haber.

Además muy amable y atento.

En fin, totalmente recomendable sin ninguna duda.

Servicio contratado para arreglar unos problemas con el servidor de 10Puntos y otros detalles y hecho velozmente y con muy buena calidad.

Buen servicio sino lo confiable, recomendado totalmente :top:


Hola, te he dejado un MP :)

Actualizo:

Excelente usuario y excelente servicio, en una tarde me ha solucionado algo que me estaba dando bastantes problemas y me ha atendido de diez. Totalmente recomendable su trabajo!

Como he leído varias veces que los VPS hay que optimizarlos, le pedí al amigo Skamasle que me haga un presupuesto de lo que le haría falta al mio.

Para mi sorpresa, luego de revisarlo, me dijo que no hacía falta hacer nada.

Tal vez a muchos les parezca una pavada, pero cuando alguien demuestra honestidad a mi me da mucha felicidad, y para mi punto de vista, lo de Skamasle fue una demostración de honestidad.

Yo sé muy poco sobre VPS y se lo hice saber. Si hubiera querido, me habría dicho algo como "tuve que reconfigurar el paraflex, ajustar los belinex, cargar plugins de reconsideracion de sarasas, estuve cuatro horas, son 200 dólares" (y yo se lo hubiera creído).

Sin embargo el señor me dijo la pura verdad.

No digo que sea para un monumento, pero es cada vez más complicado en este mundo encontrar gente así, aunque debo decir la verdad, en forobeta es bastante más común de lo que uno creería (o yo tuve siempre suerte).

No sé, no quiero desvirtuar, pero me pareció importante mencionar que este usuario es de confianza, y como ya le dije por mail, conmigo se ganó un cliente de por vida.

Gracias!

La verdad es que es excelente en su trabajo.

Muy responsable, de confianza y sabe lo que hace...

Siempre que tengo problemas con mi vps/host, me contacto con skamasle.

Recomendado.



Migro casi 400GB de un servidor Dedicado de Hostgator a uno dedicado de OVH.
Skamasle se mantuvo en contacto con nosotros durante la migracion, respondio mis decenas de preguntas y luego de la migracion configuro el servidor que el nos ayudo a elegir para que opere de forma mucho mas eficiente de la cual operaba en Hostgator, donde el soporte tecnico generico por el cual te cobran una barbarida por mes teniendo en cuenta los servidores casi nunca puede solucionarte nada.
Vamos a seguir recurriendo a skamasle para optimizaciones migracioens y resolucion de problemas en el futuro.

ZCGrZ.gif

Contrate los servicios de Skamasle para la configuración de un servidor y mi recomendación es totalmente favorable al 100%.
La verdad se nota que es un profesional,ha sido rápido y a configurado el servidor completamente,añadiendo ademas muchos complementos a este.Los mail los contesta muy rápidamente y contesto en todo momento mis dudas,que a veces nada tenían que ver con la configuración del servidor.El precio me parece que es muy bajo para el servicio tan bueno que ofrece.
Como profesional que soy,mi recomendación es tajante,buen servicio a bajo coste.
Contratare los servicios de Skamasle para todos mis proyectos.Gracias por todo.


Dejo mi comentario y calificación para el usuario que ha hecho una excelente labor en la ayuda de configuración del servidor donde se maneja el foro actualmente. Muy profesional el servicio.


Llevo unas semanas trabajando con Skamasle por unos problemillas que tuve en el servidor con el raid de los discos duros. Solo puedo decir que es un ejemplo de profesionalidad y competencia, consiguió recuperar casi todo lo que había en los discos gracias a un script suyo, lo que me ahorró mucho tiempo. Además siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes.

Recientemente he tenido un problema con spam en el servidor, consiguiendo arreglarlo Skamasle en un tiempo muy reducido, haciendo los fixes necesarios en el servidor y controlando la actividad en el mismo. Un 10 para Skamasle también aqui.

No puedo más que recomendaros sus servicios, es muy amable, rápido y siempre está donde lo necesitas. Skamasle ya sabe que tiene un cliente agradecido conmigo :)


Tengo que decir que el servicio prestado por skamasle es excelente. Asume su responsabilidad y se involucra totalmente en su faena. En 24h de ponerme en contacto con él, el trabajo principal ya estaba hecho, pero aún me ayudó a resolver algunos de los problemas y dudas posteriores de forma eficaz.
Dentro de los grandes usuarios de forobeta, de lo mejor que encontré y fiable, que no es poco.

Servicio super excelente, contrate un dedicado y no tenia ni idea de muchas cosas y me ayudo pacientemente desde el principio hasta el fin, me configuro todo genial. RECOMENDADO 100% los servicios de skamasle.


Mil gracias por la configuracion y toda tu asesoria

Muy contenta con el servicio, el chico es bien profesional y todo un experto
excelente servicio de verdad que mi web sufría en un servidor dedicado cuando alcanzaba picos de los 800 online en el hosting me decían que era problema de mi web me canse de negociar e intentar dialogar con ellos, hasta que me decidí contratar a skamasle y efectivamemente estaba mal configurado el servidor, con sus optimizaciones ahora tengo picos de 1500 online y con una carga bajisima de verdad que gracias ..
:encouragement:


bueno vengo dar fe del buen trabajo que realiza skamasle me ayudo a configurar mi servidor y el cpanel de mi sitio. tu ve algunos problemas al principio pero se los comente a el y me los corrigio rapido, la verdad me voy contento con el servicio que me brindo y no dudo que si algun dia tengo algun problema volvere a contratar sus servicios.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Servicio IMPECABLE.
Lo recomiendo totalmente. Muy atento y servicial.
Todo se soluciono muy rapido !

Deseo q te recuperes pronto de tu operacion!

:eek: la operación, 4 meses tarde en que se pasará el dolor :/

Uno de los mejores profesionales que me he encontrado en Forobeta, cumplidor y muy amable, me ayudó 100% con un problema en uno de mis blogs y me dio unos consejos que me ayudaron muchisimo, ademas me revisó los problemas y gracias a el consegui solucionarlo, no me cobró absolutamente nada por ello.

Sin duda, usuario totalmente confiable y profesional 100% ya que sabe perfectamente lo que hace.

Gracias!


Me uno a los comentarios positivos acerca del trabajo de skamasle, tenia un problema con wordpress y lo soluciono a la brevedad, explicando lo que realizo y el tiempo que le llevo.
Sin duda la honestidad es una de sus virtudes, ya que le menciones de trabajos adicionales y me dijo que no era necesario y practicamente seria un gasto innecesario.

Lo contrataria otra vez sin dudarlo.
Recomendadisimo!!!

Servicio hecho muy rápidamente y el costo es de risa.

Muchas gracias, usuario muy recomendable!

Servicio recomendado =)
Fue rapido y el costo no esta nada mal
Saludos



Consulta por Tarifas:


- Migraciones de páginas web por 6.5 USD

- Backups desde 1 USD

- Trabajos en servidores dedicados y VPS -> Consultar según requisitos.
 
Última edición:

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Porcentaje - 99.4%
353   2   0
Me corrigió un error en mi blog sobre las imagenes, quedo agradecido por lo que lo recomiendo
 

Sensual Words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2010
Mensajes
457
Porcentaje - 100%
21   0   0
Hola!

A mi me ha ayudado ya un par de veces y todo ha ido genial.

Es un compañero de foro muy muy recomendable.

Esperamos seguir contando con su excelente trabajo.

Lo recomiendo +++++++
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Porcentaje - 100%
822   0   0
Me ayudo a resolver mi problema, lo recomiendo bastante, un usuario bastante confiable y atento :D
 

KarlaG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
135
Porcentaje - 0%
0   0   0
Recomendadisimo!

Skamasle me soluciono un problema con las imagenes de mis sitio, pense que ya no se podia hacer nada y lo soluciono muy bien y rápido!

Es muy confiable y atento.

Estoy muy agradecida y lo recomiendo mucho!
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Porcentaje - 100%
195   0   0
Seguimos con esto, dos migraciones de blogs mas exitosas entre ayer y hoy.

Cpanel - Cpanel
Plesk - Cpanel

Y otras en semanas anteriores solo que no tuve tiempo de actualizar :)
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Porcentaje - 100%
195   0   0
Contactare con todas las personas que han comentado en este tema dando sus agradecimientos y serán en lazados desde nuestra página web como clientes de servicios técnicos skamasle..

Eso si están de acuerdo...

Lo mismo pasara con futuros clientes de skamasle, eso cuando nuestra nueva página web sea terminada.
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Porcentaje - 99.5%
365   2   0
Skamasle me acaba de solucionar unos grandes errores que tenia en varios blogs, con la BD, archivos, etc. Y todo perfecto. Lo recomiendo al 100% muy profesional en todo. Cliente satisfecho.
 

daganet

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Mensajes
675
Porcentaje - 98.7%
74   1   0
Muchas gracias me ayudo con toda la migración de la web y también con la optimización del servidor dedicado.

100% recomendable!
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Contactare con todas las personas que han comentado en este tema dando sus agradecimientos y serán en lazados desde nuestra página web como clientes de servicios técnicos skamasle..

Eso si están de acuerdo...

Lo mismo pasara con futuros clientes de skamasle, eso cuando nuestra nueva página web sea terminada.

Con todo gusto estoy de acuerdo en que seamos parte de tu página y puedo redactar una cronica de como me apoyaste, sin duda fuiste muy importante para seguir online.
Exito en el proyecto!
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Porcentaje - 100%
195   0   0
Con todo gusto estoy de acuerdo en que seamos parte de tu página y puedo redactar una cronica de como me apoyaste, sin duda fuiste muy importante para seguir online.
Exito en el proyecto!

Gracias, hemos tenido contratiempos con la web.. mas que nada falta de tiempo pero ya casi estará online..

Y gracias por apoyarnos :)
 

japeto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
426
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Muy recomendable. A mi me ayudo revisandome el servidor y con una de las webs que tenia algunos errores de programación. Y totalmente gratis! Recomendable y fiable 100%.
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.255
Porcentaje - 100%
82   0   0
Sólo tengo buenas palabras para esta persona, por su esfuerzo, profesionalidad, y buen hacer, todo ello con conocimientos de la materia óptimos.

Me ha solucionado cuantos problemas se la han pedido, en un tiempo record.

Recomendado 100%.
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.664
Porcentaje - 100%
182   0   0
100% recomendable, me ha ayudado y todo en orden
gracias
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Porcentaje - 100%
1401   0   1
Me ayudo muchísimo! Me revivio una base de datos que tenia guardada y me salvo mi blog!
Además, es muy económico y serio!

Recomendadísimo!
 

Osuka

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
283
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Pff... Me sacó de un apuro enorme =)
Recomiendo ampliamente sus servicios, responde rápido, es bueno y no cobra tanto :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba