[MENTION=155425]talentoartz[/MENTION] contestado en su debido momento :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Mensaje contestado para [MENTION=147346]Jokers[/MENTION] [MENTION=79384]ceas96[/MENTION] y [MENTION=118421]UnLionel[/MENTION] 😛7: estamos en contacto :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Status
Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.
No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!
Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.
Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.
¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
Trabajo realizado con mucha rapidez, muy recomendado, trabajo que pensaba que era de dos o tres meses en casi un mes me lo saco, aparte me instalo cosas que ni sabia que necesitaba para no solo velocidad si no seguridad del servidor, lo recomiendo si quieres una persona rápida y seria.
Trabajo realizado con mucha rapidez, muy recomendado, trabajo que pensaba que era de dos o tres meses en casi un mes me lo saco, aparte me instalo cosas que ni sabia que necesitaba para no solo velocidad si no seguridad del servidor, lo recomiendo si quieres una persona rápida y seria.
Bueno, ya estoy cansado Carlos, estoy bastante descontento con el servicio en algunos puntos. Por ejemplo, para hacer un simple backup (en el que yo proporcioné finalmente los comandos viendo la falta de tiempo que tenía Carlos para atenderme) he estado esperando desde casi que contraté el servicio (¿3 meses o más?).
Cuesta mucho que te atienda y te solucione los problemas. Siento que esta sea la forma en la que tenga que actuar para intentar que me hagas caso y dejar este tema solucionado de una vez por todas.
Paso a calificar a carlos, lo contrate para instalar en mi dedicado el SSL para mis dominios! el trabajo ya esta concluido, todo perfecto!! :encouragement: