Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de que estoy trabajando con Carlos, para la puesta en marcha de un servidor con Windows

Saludos.

Quisiera saber si estás disponible. Me gustaría saber si me puedes hacer un presupuesto para ciertas configuraciones en un VPS con Virtualmin/Webmin sobre Debian.

Si es el caso por favor mándame un mensaje privado.

Gracias.

Dejo constancia de que he contratado su servicio para la configuración de un servidor, esperando continuar trabajando con el usuario 😀

Dejo constancia de haber solicitado el servicio de "administración de servidores prioritario" por un año.
Aún así, cuando no tenía el plan siempre estuvo dispuesto a ayudarme 🙂.

Agradezco y recomiendo una vez más el servicio de calidad que Carlos ofrece.

Solucionar problema de caida, optimizar/asegurar el servidor, le pagare luego de realizar el trabajo.

Todo quedo correcto, sin duda el mejor Sysmanager de Forobeta.

Dejo constancia de que me está realizando un trabajo en un servidor

Excelente experiencia con el usuario, requerí sus servicios y siempre tan amable aunque estuviera de preguntón jaja y en fa tenía el servidor listo, por algo es el user más recomendado del foro xD

Contratados los servicios de @Carlos Frias de nuevo y 100% satisfecho, como siempre. Gracias!

Dejo constancia de trabajo con @Carlos Frias 🙂 migración full de un hosting compartido horrible a un VPS offshore recomendado por el mismo

@Carlos Frias otro gran trabajo hecho por Carlos, siempre diré que es un gran profesional en su campo, sobre todo lo resaltante es su paciencia y las ganas que le pone a ello...así que si alguien tiene algún tema relacionado a servidores...Carlos es el indicado.

Hola buenas tardes estaría interesado

Servicio contratado.

Dejo constancia que comienzo trabajo con Carlos de configuracion de servidores, actualizaré cuando finalize.

Dejo constancia de un trabajo de migración con @Carlos Frias - Pagado por adelantado por PayPal

Quiero actualizar este comentario, acerca del servicio de Carlos.
Por si aún dudas en contactar su servicio.

El servicio "administración de servidores prioritario" lo vale al 100%.
Estos días he tenido varios inconvenientes y Carlos ha estado ahí para ayudarme, incluso a mitad de noche.
Además de agradecer la paciencia y amabilidad que tiene.

Realizo la recomiendo nuevamente, Excelente SysAdmin 🙂