Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos. Contactame por Telegram. Problemas con la migración que hiciste ayer. Gracias.

Comentar que he contratado con Carlos la reparación de un sitio web

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Muy amable buen servicio, realmente estoy muy contento, gracias!

Dejo constancia de que Carlos me ha configurado dos vps. Muy profesional.

Tiene un sistema de tickets en el cual si por alguna razón él no se encuentra disponible, dejas constancia de la incidencia y su equipo lo resuelve.

Super recomendado. Agradezco su trabajo. Es tranquilidad para mi.

Dejo constancia de que Carlos me configuró un VPS. Muy profesional y con gran apertura para dar las mejores recomendaciones y explicaciones de casos. Ni que decir del soporte. Por la tranquilidad que brinda, totalmente recomendado 😀

Dejo constancia de estar trabajando con Carlos.

He encargado a Carlos Frias migrar una cuenta de cPanel a mi servidor.

Dejo constancia de que contrataré su servicio para la configuración de un servidor. Realizaré el pago al finalizar el trabajo en el transcurso del día de hoy.

Contraté el servicio de Carlos y en pocos minutos ya estaba casi todo realizado. Asimismo, responde rápido y amablemente cuando surge algún problema u error, solucionándolo instantáneamente. Muchos conocimientos y experiencia. ¡Lo recomiendo!

Excelente trabajo como siempre.

muy buen trabajo no he podido calificar por olvidadizo pero pasa a calificar y a decir que como todos ya saben es un user super recomendable !!

[UWSL]Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100%[/UWSL] 😎

[UWSL]Disponible:[/UWSL] Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

[UWSL]Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.[/UWSL]

[UWSL]Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.[/UWSL]

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Enviado MP. Interesado en tus servicios

Hola Carlos, ayer te hablé por whatsapp para un problema que tengo con el correo del vps, dime algo cuando puedas, muchas gracias

mensaje enviado

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% 😎

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.