Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te deje mp amigo con una consulta

Contratando al usuario por el periodo de un año.

El mejor sin duda. Gran SysAdmin de medio foro. Recomendado 100%!

@Carlos Frias reparara un error en una cuenta vestacp.
Lo recomiendo100%.

envio skype con consulta

te escribí 😀

Cancelado el servicio, "lamentablemente" tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para atenderme.

Servicio reembolsado en su totalidad y de forma inmediata, cualquier detalle adicional me comentas y lo vemos a fondo.

Edito: Cliente volvió a contratar y se le realizó el servicio de forma rápida y eficiente.

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Última edición:
Asi es, contratamos nuevo servicio y lo realizó rapidamente.

Hola ! te deje mensaje por privado para trabajo con server dedicado , gracias

Amazon S3, Administras?

Amazon S3, Administras?

Correcto, puedes enviarme un mensaje privado con todo el detalle y lo conversamos.

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

servicio contratado y montaron mis webs en tiempo record. excelente atencion y se nota que saben lo que hacen.... paso a calificar.

Dejo constancia de que inicio trabajo con @Carlos Frias - Ya son 3 años trabajando con él 😀

Atrás