Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encargado servicios a Carlos. Confiando en sus servicio y esperando con ansias tener el servicio.🙌

He encargado servicios a Carlos. Confiando en sus servicio y esperando con ansias tener el servicio.🙌

In Progress 😎

Todos los mensajes contestados debidamente y resto de servicios realizados en su momento al 100% 😎

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

¡Ya disponible! Pagos con Payoneer

Todo correcto con Carlos, procedo a calificar 😀

Hola,
Dejo constancia de solicitud trabajo puntual.
Para optimización de servidor PrestaShop.

Hola, me gustaría recomendar a Carlos Frias por sus buenos servicios, me ha ayudado en varias ocasiones a configurar con bastante exito las DNS de Cloudflare para cuestiones sencillas y también avanzadas.

Actualmente me está proporcionando un nuevo servicio, le recomiendo ampliamente por su profesionalismo.

Contactado para un servicio.

Contrato a carlos para la config de un server.

Hola, te aviso por aquí que ya todo está listo para la instalación en el servidor dedicado, nos comunicamos por skype.

Te envié mensaje por interno 😀

Todos los mensajes contestados debidamente y resto de servicios realizados en su momento al 100% 😎

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Envío MP

Contrate los servicios de Carlos para configurar y administrar mi servidor, debo destacar la velocidad y buena disposicion de carlos para despejar mis dudas. De momento no puedo decir mucho mas, pero creo que Carlos fue la mejor desicion para solucionar los problemas que tengo en este momento. Cuando el trabajo este terminado pasare a dejar review ya que creo que es importante para usuarios que tienen problemas de este tipo leer opiniones que den confianza a la hora de contratar un servicio tan delicado como el manejo de un servidor y por ende nuestras ganancias. 😀

Buenas noches, tengo un servidor pero varias duda y problemas. Creo que comenzaríamos con el tema de asesoría. Me gustaría tener una llamada vía whatsapp. Saludos.

Dejo constancia de mi compromiso que el dia 12 de marzo, pagare lo restante que debo a @Carlos Frias

Dejo constancia, trabajo hecho. Rápido y te responda las dudas de forma clara.
Queda como contacto para próximos problemas que vayan saliendo en el proyecto.

Saludos.

Dejo constancia de mi compromiso que el dia 12 de marzo, pagare lo restante que debo a @Carlos Frias

Aun sin recibir el pago, usuario reporta "problemas con su paypal" - esperando cumplimiento

Nuevamente recomendándolo, tenía un servidor caído y el rápidamente me ayudo a regresarlo online y optimizarlo.

Aun sin recibir el pago, usuario reporta "problemas con su paypal" - esperando cumplimiento

Constancia de contratación para hacer mantenimiento de servidor y para creación de backups en remoto.

Atrás