Trabajas por team view? Necesito hacer varias cosas a mi servidor
Te paso un MD...
Review: Aunque las 347 calificaciones positivas hablan por si mismas, quiero dejar mi experiencia de trabajar con @Carlos Frias,
Montar un servidor es fácil, es sólo cosa de saber instalar y haber repetido el procedimiento muchas veces. Solucionar problemas es otra cosa, ya que tiene un nivel de dificultad adicional. @Carlos Frias es adecuado para ambas cosas.
- Claramente sabe de lo que habla, es muy profesional en la materia, puedes tener una conversación de alto o bajo nivel (análisis arquitectónico top-down) con él, se nota que sabe y es tiene la buena disposición de explicar amablemente al cliente, lo que este no sabe.
- He vivido dificultades con mi servidor, de esos fallos pseudo aleatorios, que se dan por mala conjunción de los astros. En simple: hay veces que las distintas versiones de los software instalados en un servidor crean una mezcla letal. Con @Carlos Frias he trabajado estos problemas codo a codo, él busca hasta solucionar el punto de falla.
- Respeta el uptime de tu aplicativo, en resumen, si algo esta caído, entiende tu angustia y actúa a la brevedad posible.
dejo constancia de trabajar con Carlos Frias y siempre hace un trabajo impecable. Muy profesional y atento. Si no fuera por el pasaria con el server caido jajajajajaj. Usuario muy recomendado!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?