Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
constancia inicio de trabajos por parte de carlos 😀

Última edición:
Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

¡Ya disponible! Pagos con Payoneer & tarjeta
(Para otros métodos de pago, consultar por privado)

buenas amigo necesito crear mi propio servicio con el servidor plex tengo mas de 50tb de contenido y estoy buscado un dedicado que tenga esa capacidad de almacenamiento y hasta mas ya que puedo llegar a los 100tb pero que sea escalable no quiero pagar por espacio que no vaya utilizar en los primeros 6 meses y que se anti dmca es decir offshores tu puedes ayudarme con eso y de ser así cual seria el presupuesto

Dando seguimiento en privado 🙂

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Hola Carlos

MP enviado

Contrate a @Carlos Frias para la configuración de un vps LAMP.-

buenas amigo necesito crear mi propio servicio con el servidor plex tengo mas de 50tb de contenido y estoy buscado un dedicado que tenga esa capacidad de almacenamiento y hasta mas ya que puedo llegar a los 100tb pero que sea escalable no quiero pagar por espacio que no vaya utilizar en los primeros 6 meses y que se anti dmca es decir offshores tu puedes ayudarme con eso y de ser así cual seria el presupuesto

Me uno a la pregunta del compañero

Saludos!

Mp enviado 😀

confirmo inicio de trabajo 😀😀

Última edición:
Servidor entregado gracias compañero agradecido todo correcto como siempre 😀😀

No duden en contactar a Carlos en caso que necesiten de sus servicios. Es un profesional en todo lo que hace. 100% recomendado.

Como siempre un trabajo excelente y rápido por parte de @Carlos Frias . Ha solucionado la caída de un dedicado un domingo y siempre dispuesto a dar soluciones mejores en el servicio y control del mismo.

Trabajo entregado impecable como siempre gracias carlos!!! 😀

Última edición:
Te he enviado privado para contratar tus servicios

Buenas tardes estimado, quisiera el servicio de migración de un host a otro, no se como funciona, pero en el host tengo una pagina web + varios correos creados. Me gustaria saber mas información porfavor, saludos

Hasta el momento todos los trabajos entregados en su moment & mensajes contestados por privado en su debido tiempo 😀

Excelente trabajo Carlos Frias, mil gracias, siempre atento en todo.

Mando MP,
Saludos.

Mensaje contestado, dando seguimiento 😀

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

Atrás