Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te envie mensaje privado

Trabajo entregado y funcionando sin problemas, todo correcto, paso a calificar

Mensajes respondidos en su momento, trabajos entregados & servicios realizados, muchísimas gracias por su paciencia. Seguimos en contacto.

😬 😍

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata

¿Necesitas configurar un Servidor? ¿Necesitas configurar un Script? ¿Necesita migrar un Sitio Web? ¿Necesitas migrar un Wordpress? ¿Necesitas Soporte Técnico? ¿Necesitas migrar Correos? ¡Escríbeme ahora mismo! 👏 👏 👏

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, AIRTM (new) entre otros

¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!
SYSDOP LLC a tu servicio 😉

(Para otros métodos de pago, consultar por privado)

Disponible now!!! 😀

Telegram
@sysdop

Discord
sysdop#7770

Whatsapp
(Pedir en privado)

Mensajes respondidos en su momento, trabajos entregados & servicios realizados, muchísimas gracias por su paciencia. Seguimos en contacto.

😬 😍

¿Necesitas configurar un Servidor? ¿Necesitas configurar un Script? ¿Necesita migrar un Sitio Web? ¿Necesitas migrar un Wordpress? ¿Necesitas Soporte Técnico? ¿Necesitas migrar Correos? ¡Escríbeme ahora mismo! 👏 👏 👏

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, AIRTM (new) entre otros

¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!

Disponible now!!! 😀

Telegram
@sysdop

Discord
sysdop

Whatsapp
(Pedir en privado)

Solicitaré los servicios de Carlos Frias.

te envío MP

Te envio MP para otro servicio

Hola Carlos, te envío MP. Saludos

😬 😍

Disponible now!!! 😀

Telegram
@sysdop

Discord
sysdop

Whatsapp
(Pedir en privado)

Constancia de reparación de urgencia realizada por @Carlos Frias en mi VPS, excelente servicio.

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario. Configracion de 0, Migracion, etc! A su hosting.

Dejo constancia de que hablé con él ayer y, de momento, estoy esperando el fast check del servidor para resolver un pequeño problema de TSL/SSL que me permita seguir utilizando el módulo de PayPal, pero aún no he recibido noticias. A ver si en las próximas horas resolvemos el problema y procedo a valorar.

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario. Configracion de 0, Migracion, etc! A su hosting.

Servicio realizado, nos mantenemos en contacto. Muchísimas gracias 😊

Todas las informaciones brindadas, respondiendo dudas y dando seguimiento (disculpar el delay y gracias por preferirme) 🥰