Dejo constancia de otro trabajillo que me ha realizado Carlos, migrandome una web (foro invision power) a otro host y además me asesoró con un asunto de DMCA ^^
Muy recomendado, es un sysadmin excelente!
Me parece excelente administrador de sistema sin decir que es uno de los mejores en esta comunidad <3
Respondido :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No he sido muy activo por mis ocupaciones, pero estoy apostando a tener más actividad, thank 🙂
[MENTION=44287]star77[/MENTION] por supuesto, puedes escribirme por privado al respecto :encouragement:trabajas con ISPCONFIG? si es asi me interesa cambiar dominio y hacer direccion 301
trabajando con el usuari, por skype
Trabajando con [MENTION=44287]star77[/MENTION] y skype enviado por privado a [MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] 😛7:
- - - Actualizado - - -
Servicio concluido para [MENTION=44287]star77[/MENTION], en espera del pago para proceder a calificar 😎
pago enviado
dejo constancia de arreglo de errores con el ssl que he tenido bastantes
[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Me interesa me podrías pasar tu skype por favor para conversar por ahí?
Muchas gracias por tu trabajo nuevamente carlitos, un placer trabajar contigo :encouragement:
[MENTION=170112]carlosnagomi[/MENTION] contestado en su debido momento 😛7:Te Mando MP :encouragement:
Gracias por el trabajo Carlos, como siempre, servidor optimizado para exprimirlo al máximo!
te deje mp 🙂
Servicio iniciado, trabajando para [MENTION=12777]megafixerman[/MENTION] :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?