Servicio completado satisfactoriamente! Carlos es un Excelente profesional no duden en contratar sus servicios 😀
Excelente el servicio ademas de ser rapido, siempre da el error de ante manos y lo soluciona. Muy profesional recomiendo a esta persona. Sin dudas el mejor siysadmin del foro. Feliz Navidad!
Hola [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] gracias por la ayuda con un servidor dedicado que tenia problemas hace unas horas!!
De verdad este usuario es un experto en el tema de los servidores y es muy atento y muy agradable hasta lo añadi a mi lista de amigos personales tambien. Lo recomiendo! Carlos,Muchisimas gracias!
No se de donde salio este tio, realmente es un crack!
Asi de la noche a la mañana aparecio en forobeta y cambio mi vida :love_heart:
Buen tipo y muy atento, SysManager recomendado 🙂
Saludos! :encouragement:
Contratado Carlos como siempre, para una configuración y migración del server, espero bro que no tengas mucho jaleo y ser el último de la lista! xD.
Servicio contratado para optimizar, y migrar de panel un servidor.
[MENTION=47483]drlitross[/MENTION] gracias por todo, seguimos laborando 😛7:Trabajo terminado, arreglados los crons, los crons de los backup, los permisos de ftp, los permisos sudo de los usuarios, y una gran cantidad de archivos corruptos todo esto en 60 minutos de tener el servidor caido por un ataque que fue capaz de levantar. Rapido, atento y excelente servicio. Como te dije lo del servidor lo sigo teniendo en cuenta para un futuro, no se cuando lo voy a poder hacer, pero lo quiero hacer en un futuro cercano.
[MENTION=148190]theowyn[/MENTION] disculpas aceptadas, eres una persona seria y responsable, te recomiendo, gracias por la oportunidad, seguimos laborando!Buenísimo recomendado 10 de 10. Es más tengo que disculparme por mi parte por no responder a tiempo
Un saludo! :encouragement:
He contratado a Carlos y dejo constancia de que su trabajo lo hace impecable
Instalacon de VestaCp en Debian en mi VPS
Saludos
Algunos pequeños trabajos recibidos correctamente, perfectos como siempre 😀
servicio contratado y pagado, a la espera de recibir el trabajo. La atención por skype ha sido muy buena, me ha aclarado todas las dudas.
[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] [MENTION=169146]eltanovip[/MENTION] [MENTION=31548]leet[/MENTION] [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] gracias por la oportunidad, seguimos en contacto!Me soluciono en 5 minutos un error que me tenia loco en mi servidor y peligraba perder toda la info si metia mas la mano yo queriendo ahorrar dinero.. la verdad un genio!!! muchísimas gracias!!!!! como siempre eres un maestro en esto del manejo de los servidores!
Dejo constancia de servio contratado
Contratación para mejoras de Seguridad en mi servidor!:encouragement::encouragement::encouragement:
[MENTION=35982]Kinzana[/MENTION] [MENTION=24507]Adamest[/MENTION] [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] Servicios concluidos en su debido momento, gracias por la oportunidad 😛7:Otro trabajo encargado y resuelto con exito, paso a calificar:encouragement:
[MENTION=109981]emmannuel[/MENTION] gracias por la oportunidad!Hola Carlos, paso a contactarte por skype para realizarte un par de consultas. saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?