[MENTION=79960]Ladybianca[/MENTION] no he recibido tu mensaje aun pasadas 2-3 horas.Te mando MP
[MENTION=79960]Ladybianca[/MENTION] no he recibido tu mensaje aun pasadas 2-3 horas.
Creo que se lo has enviado a otra persona o no alcanzaste a realizar el envió del mismo, cualquier cosa, estoy disponible!
[MENTION=79960]Ladybianca[/MENTION] respondido en su debido momento, esperando el seguimiento 😛7:Te volvi a esacribir, espero que te llegue esta vez.
Excelente servicio. Me configuro 16 maquinas virtuales dentro de un mismo dedicado, instalaciones, configuraciones, IPs distintas, y todo el soporte necesario inclusive luego de terminado el trabajo. Lo recomiendo ampliamente, sabe todo con respecto a servers!
Dejo constancia de que he contratados sus servicios para un servidor nuevo y migración de mi web paso a valorar una ver termine los trabajos
Hemos llegado a un acuerdo para realizar un setup completo de un servidor dedicado, migración de todos los sitios de mi VPS antiguo y sitios webs de otro hosting compartido.
Realizaré el pago al 100% el día 23
Trabajo concluido usuario atento y servicial te asesora sobre las mejores alternativas según el requerimiento que necesites lo recomiendo 100% recurrire siempre que sea necesario para mas trabajos es el primero que hago con el pero seguro que no el ultimo
Muy buen trabajo y super rápido eres muy profesional amigo muchísimas gracias volveré a contratarte 🙂
Dejo constancia de que vuelvo a trabajar con [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] - En esta ocasión, actualizará los servidores - Entrega durante el día de hoy, pago al terminar.
Buen trabajo Carlos!!
Dejo constancia de que [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] me ha hecho un servicio de migración de servidor, todo correcto. Recomendado :encouragement:
Me hiZo un trabajo hace alrededor de 3 meses atrás de migración y configuración de un nuevo servidor que compre.. durante todo este tiempo me ha estado ayudando con configuraciónes extras que he estado necesitando para mis nuevas webs y el sin problemas y siempre con la mejor disposición ayudando y solucionando todo sin pedirme ningún $$$ a cambio..
La verdad que lo recomiendo 100% es responsable, y además te das cuenta que sabe lo que hace
Contratando sus servicios
servicio contratado.
[MENTION=176738]Megacine2[/MENTION] [MENTION=8040]dragonvm[/MENTION] [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] [MENTION=108]devan[/MENTION] [MENTION=21765]krvaM[/MENTION] [MENTION=140192]itatroniks[/MENTION] Muchísimas gracias por la muy apreciada oportunidad, estamos en contacto!
- - - Actualizado - - -
Trabajando para [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION], pendiente de unos detalles que le están haciendo falta al cliente por terceros 😛7:
2) Servicio concluido para [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION], gracias por la oportunidad & seguimos en contacto 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?