Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicios realizados y entregados en su moment, thx 🥰

Last Workana Reviews

1645720479613.png

Gracias a todos por seguirme apoyando, seguimos laborando 😀

Última edición:

Última edición:
Esta es la primera vez que dejo una review a Carlos Frias y no lo hago porque me lo haya pedido. Me gustaría dejar constancia de que llevo 2 años o más dejando la seguridad, el mantenimiento, asesoría y el monitoreo de todas mis webs en las manos de Carlos. En estos dos años he sufrido ataques de todo tipo que ni os podéis imaginar, y gracia a él he conseguido mantener mis webs online con un uptime elevado.

A los que están pensando si contratar sus servicios o no con Carlos les diré algo. La mayoría de nosotros queremos controlar cada aspecto de nuestro negocio: publicidad, contenido, diseño, SEO, etc... Pero hay un punto en el que debemos empezar a delegar faena a profesionales que saben como actuar en cada momento, para así centrarse en una única cosa: Tu negocio propio.

Crecer = Delegar. Esa es la fórmula.

Espero que os sirva de ayuda

disponible?

Última edición:
Last Workana Reviews

1646601192753.webp

Última edición:
Excelente Servicio sacándome de unos apuros últimamente

Última edición:
Last Workana Reviews

1647724221502.webp

Última edición:
Dejo constancia del servicio contratado para la optimización del VPS. Se está trabajando en ello.
👍👍

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, entre otros

¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!
SYSDOP LLC a tu servicio 😉

(Para otros métodos de pago, consultar por privado)

Disponible now!!! 😀

Envio Mp

Mensaje contestado en su moment 😀

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, entre otros

¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!

Disponible now!!! 😀

Mensaje enviado!

Última edición:

Disponible now!!! 😀

Excelente usuario Carlos, súper amable a la hora de las consultas. Recomendadísimo!

instalacion de un servidor dedicado y con todo sus configuraciones
paso a calificar

Excelente usuario Carlos, súper amable a la hora de las consultas. Recomendadísimo!

instalacion de un servidor dedicado y con todo sus configuraciones
paso a calificar

Gracias por preferirme, seguimos laborando 😍

Todos los mensajes privados y servicios realizados en su moment 😎

--

Disponible now!!! 😀

Atrás