Me ofrezco Administrador de Fanpages en Facebook

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Muchos usuarios del foro poseen FanPages de Facebook, unos con menos fans que otros, pero en fin, ese no se el caso.
Cuando las FanPage’s comienzan a tener una cantidad elevada de Fans, para los dueños se vuelve muy complicado actualizar constantemente, subir imágenes, videos o hablar con los usuarios. Es por eso que ofrezco mi servicio, ya que conseguir administradores directamente de la fanpage, es muy arriesgado (eh conocido varios casos, en los cuales los administradores han robado la fanpage), y aunque Facebook diga que a los dueños no se los puede expulsar de administrador sabemos que es mentira.

¿Qué servicio ofrezco?
Ofrezco el servicio de Administrador total de Fanpage’s.

¿Esto que incluye?
- Interactuar todos los días (constantemente) con los Fans de la Fanpage.
- Subir imágenes, videos y realizar encuestas (teniendo en cuenta la temática de la FP).
- Compra de menciones para la Fanpage. Esto quiere decir que tú me das el dinero, y yo compro las menciones para tu FanPage.
- Venta de menciones en la FanPage. Tu me dices el precio y yo vendo menciones en la Fanpage (las ganancias son tuyas, no hace falta mencionarlo).
- Si tu Fanpage esta relacionada con alguno de tus blogs, puedo publicar las entradas en la FanPage, cada vez que sean publicadas en tu blog.

Soy un usuario que esta en el foro hace más de un año, tengo puntos de iTrades y soy confiable, esto significa que en ningún momento publicare menciones propias. Solo se publicaran menciones, si es que quieres vender menciones en tu Fanpage y como mencione anteriormente, las ganancias serán tuyas.
Tengo conocimientos de Social Media, ya que leí algunos libros sobre el tema.

- El servicio puede ser contratado en combo, si es que tienes varias FanPage’s.
- Puedes ser pagado por semana o por mes, como más guste.

Precio: 25 U$D por FanPage

No se dejen llevar por copias baratas de mi oferta. Yo soy el pionero en este servicio

Última edición:
Servicio contratado.

Me contrataron para administrar 3 Fanpage's, sigo aceptando pedidos!

Enviando MP...

MPS respondidos, sigo aceptando FanPages.
4 Tomadas, hasta el momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.