🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]
Atentos
Acabo de dejar mi negativa estoy muy decepcionado ya que el usuario me ha jodido brutalmente, con las justas escribo esto estoy bajoneado en mi negativa pueden ver el monto cuanto saldría contratar un abogado ?.creo que tenemos una victima mas Darwin Fernandez
Si todos las victimas estamos de acuerdo podríamos contratar un abogado en venezuela (creo que no costaria muchos USD) y hacerle un juicio , (yo aunque perdí poco dinero odio la gente asi y estoy dispuesto a pagar para llevarlo a juicio). Tenemos mucha informacion privada de el, podemos dar con su paradero y contratar un abogado en su misma ciudad.
Acabo de dejar mi negativa estoy muy decepcionado ya que el usuario me ha jodido brutalmente, con las justas escribo esto estoy bajoneado en mi negativa pueden ver el monto cuanto saldría contratar un abogado ?.
Pero alguien me puede decir si es venezolano ? O peruano ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?