Admins De Forobeta URGENTE

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estuve revisando al respecto con el nombre y cedula del supuesto venezolano
Screenshot by Lightshot esa cedula hay que verificarla
Screenshot by Lightshot aca esta pagina dice que es un viejo "datos papa"
porque lo digo? xq nadie va a poner un numero de cuenta de banco con el numero de pedro con la cedula de juan
Screenshot by Lightshot aparentemente es el mismo viejo
Screenshot by Lightshot consulta del registro electoral "no sale registrada"
Screenshot by Lightshot segun unos capture no estafo pero cerro su pagina
http://prntscr.com/lamew5 supuesta cuenta bancaria pero esa cedula no sale por ningun lado

http://prntscr.com/lamcdv cuando le compre el servicio de verificar mi cuenta pp

Ese tal mogollon creo que es el padre, hay un hijo de el que se llama igual (Porque revise en el facebook y ese tal ''mogollon'' tiene las fotos del hijo que juega para los cardenales) y resulta ser el mismo del vídeo. Parece un chico que se caracteriza por tener casi la misma edad y nombre que el del dueño de la cuenta del banco.

https://www.youtube.com/watch?v=mPZgW5lgfRo

Casualidad? mmm... Me es posible con el nombre (Que ya es raro el nombre) pero con el apellido también? super complicado.

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION]

EDIT: También ahí vemos como en el facebook de esa persona hay una persona que le dio ''me encanta'' a una foto con el apellido Haddad. Pues algo tiene que tener no se ustedes.

Ver el archivo adjunto 127664

EDIT 2: Posibles números de contacto de la persona.

Tlf: +58.04145764702
Fax: +61.397831800

Última edición:
hace 3 semanas mas o menos le pedí un sevicio de verificación de una cuenta de paypal le envié el dinero y el servicio salió mal luego le hablé y le hablé y ignoró mis mensajes como eran solo 5 dolares no le dí importancía y busqué a otra persona pero ni me completo el servicio ni me regresó el dinero

muy mal hecho bro aunque sea $5 dolares tenias que haberle dado importancia , una reclamacion una calificacion negativa eso hubiera puesto alerta a otros usuarios y hubieras evitado que robara a otras personas

Entonces esta en Perú, se nota que ha robado a lo grande!!

Si esta en peru, puede entrar en prision por muchisimos años por este caso, sobre todo por el robo

He leído todo el tema y es un caso en el cual se puede ver cómo afecta no ser precavido al realizar una transacción grande. Hay que ser DESCONFIADOS, mucho más de lo que son allá afuera.

A pesar de esto, ya es hora de dejar de hacerle saber al usuario de los 10K que debió usar alguien de confianza para el intercambio, ya que el dinero posiblemente esté perdido y el mal ya está hecho.

Eso si, es importante que tanto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como cualquier administrador del foro se encargue de revisar bien las calificaciones del estafador, porque concuerdo con las especulaciones de que tenía un iTrader inflado. No puedo poner nombres sobre la mesa sin pruebas, pero con tan solo chequear un poco sus transacciones se puede ver uno que otro usuario haciendo negocios MUY EXTRAÑOS desde su comienzo en el foro, sin contar la brevedad con la que se realizan.

Por otro lado, dudo mucho que esta COSA (ya que no puede ser llamada persona) sea venezolana o peruana, más bien creo que cuenta con un DNI pagado o photoshopeado.

Para empezar, la foto que ha puesto JoseRubenB cuenta con características extrañas que hace notar que NO es una cédula venezolana, empezando por los marcos que esta posee.

A esto hay que sumarle las capturas de conversación en WhatsApp, donde habla de que debe "un montón de pasta", aquí en Venezuela en ninguna región se hace uso del término pasta para referirse al dinero, creo que solo en España es el único lugar.

Espero de todo corazón que esto se resuelva con al menos la aprehensión de este sujeto, ya que no importa su nacionalidad, lo que importa es que es un ladrón que no le interesa jugar con el trabajo de un tercero.

Saludos.

En Perú se dice al dinero "guita" "fichas"
En otros países son otras jergas x así decirlo

q vende o con q estafa? es decir debe ser algo tan bueno para enviar tanto dinero. digo yo ....

056-3119357716

Interbank ahorro dolares

Mazurek Haddad

Ver el archivo adjunto 127588
[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION]

Vaya vaya, al parecer se dedica a ESTAFAR en otros foros

Usuario: DarkSiders - estafador - Pagina 5

Contraten a UN ABOGADO PERUANO, y que haga LA DENUNCIA, CON ESA CUENTA BANCARIA DE INTERBANK PARA DAR CON EL SUSODICHO

Última edición:
Vaya vaya, al parecer se dedica a ESTAFAR en otros foros

Usuario: DarkSiders - estafador - Pagina 5

Contraten a UN ABOGADO PERUANO, y que haga LA DENUNCIA, CON ESA CUENTA BANCARIA DE INTERBANK PARA DAR CON EL SUSODICHO

Amigo el sujeto no esta en Perú, esta en Venezuela, y de paso lo peor es que ningún abogado en Venezuela puede justificar esos negocios.

Amigo el sujeto no esta en Perú, esta en Venezuela, y de paso lo peor es que ningún abogado en Venezuela puede justificar esos negocios.

BRO. pero
No se podría contratar un ABOGADO PERUANO, y que cree la denuncia, ENTONCES INTERBANK BLOQUEARÁ LA CUENTA BANCARIA mientras dure la investigación.

Si esta ubicado en la zona central de Aragua, Carabobo y Caracas, con menos de $500, le mando a matar hasta al perro. Just sayin'.

Y si esta en Aragua, solo denme sus datos y tengan por asegurado que lo van a dejar sin medio, no lo van a matar, pero le va a caer una comisión del cicpc a su casa y se le van a llevar hasta la licuadora, es en serio.

Que lamentable que pase esto... yo en el foro hasta por 100$ estoy pendiente, el estafado fallo al no usar un intermediario, 10.000 $ es una suma muy alta.

Quedara estar más pendiente para la próxima, y que bien por los usuarios que han puesto los datos del estafador, si el estafador esta aquí en Venezuela lo mejor sera que se cuide... Hasta yo soy capaz de aportar para que reciba su merecido.

Y bueno, seguirá estar pendiente, este no sera el ultimo caso de este tipo, lamentablemente.

Yo le hablé por WhatsApp

¿Que Venezolano le dice "pasta" al dinero? Me disculpan pero los Venezolanos que trabajan en este foro sabrán que no es una jerga Venezolana... Jajaja la verdad! Así que Venezolano no es. En el foro he visto a personas que se encuentran vendiendo lineas de distintos países.

¿Que Venezolano le dice "pasta" al dinero? Me disculpan pero los Venezolanos que trabajan en este foro sabrán que no es una jerga Venezolana... Jajaja la verdad! Así que Venezolano no es. En el foro he visto a personas que se encuentran vendiendo lineas de distintos países.

No es indicio de nada, aqui la gente escribe como quiere.
_
Este tipo me parecia extrañisimo desde hace meses. He tratado varias veces con el y siempre que terminabamos de negociar pedia calificaciones mas comentario en su post como si estubiese necesitado de positivos. Me estaba reventando ya porque poco mas te obligaba a hacerlo. No me extraña que haya estafado, es mas yo estaba a punto de hacerle un tema por lo pesado que era pero me dio flojera :welcoming:
Lo siento por los que han perdido su dinero pero debieron ser mas precavidos, este tipo era una bomba de tiempo y lo deberian de haber sabido quienes conversaron con el.

A todos los que piensan que los datos de la cuenta interbank son reales, me parece que están equivocados.

Lo más seguro es que el usuario usará alguna web de Exchange tipo localbitcoins.

Les doy un ejemplo.

Persona: Hola quiero cambiar 1.000usd, doy interbank recibo PayPal.

El Estafador busca una web Exchange tipo Localbitcoins, busca un exchangue que de BTC por InterBank, solicita sus servicios y automáticamente la web proporciona la cuenta bancaria en donde se deberá transferir el dinero.

Estafador: Hola, la cuenta bancaria a la cual tienes que transferir el dinero es la siguiente ***********************, una ves realizado el pago, procedere a realizar el envío.

Persona: Hola, ya realice el envío, mi PayPal es el siguiente **************

Al estafador le liberan los BTC en localbitcoins o cualquier otra página que se maneje de esa manera.

Estafador: Hola, recibo el dinero procedo a realizar el envío de mi parte.

Persona: Hola, aún no recibo nada.
Persona: Estas, aún no me llegó nada
Persona: Amigo, aún no recibo nada.

El estafador cago a la persona y nunca proporcionó ningún dato.

Ah lo que quiero llegar con esto es, la cuenta bancaria que enviaron algunos usuarios seguramente no es de el estafador, no va a servir de nada denunciar a las autoridades con los datos de la cuenta interbank.

Ojalá puedan encontrar a esta rata.

Esa cuenta bancaria según la fecha se a usado para varias estafas y la mayoría de las páginas exigen datos de seguridad para transferencias y depósitos no es tan fácil como indicas. Yo pienso que no es su cuenta pero si tiene la tarjeta débito para retirar los $ si se puede bloquear .

jajajajaja... De pana.
¿Qué venezolano le dice "pasta" al dinero? Si es maracucho, cuando mucho, le dice "cobre" pero nunca lo llama "pasta". Un venezolano en España debe ser jajajaja.
Cada quien escribe como quiere, es verdad, pero decir PASTA para indicar dinero es muy raro en boca de venezolanos.

Cierro tema, como cualquier tema de estos, no se llega a nada (por eso se prohiben este tipo de temas). Háganla de detectives antes de hacer negocios no después.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.