🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por los datos que colocaron, supongo que es venezolano, pero con estadía en perú, ya que tiene dos números y bueno a la lógica debería estar fuera de venezuela... por culpa de gente hdp como el, desprestigian y generalizan a los venezolanos en internet... el karma es una perra rabiosa, y tarde o temprano le morderá 😡 siento lo del chico de los 10k... que impotencia
Traten de contactar con los admi por sus redes sociales
Es lo que estoy tratando de hacer, ojala los admins colaboren.
Lo mínimo que haré es tratar de ubicar su domicilio y saber los precios para denunciarlo (no creo que recuperemos nada pero para joderlo un poco). Luego si todos lo que fuimos victimas deciden hacer una conjunta para denunciarlo yo no tengo problema de encargarme de eso.
Le escribí por ws y que se le fue la luz en donde esta y que sabe lo del foro que pronto lo va a solucionar, bla , bla , bla , no se no creo :ambivalence:
Acabo de dejar mi negativa estoy muy decepcionado ya que el usuario me ha jodido brutalmente, con las justas escribo esto estoy bajoneado en mi negativa pueden ver el monto cuanto saldría contratar un abogado ?.
okey confirmamos que es de peru.
Yo también llamé a ese número y me dice fuera de servicio entonces esto me hace pensar que es venezolano usando números diferentes y el número de Perú lo usa como fachada para el negocio .Acabo de marcar este número y sale fuera de servicio. 😕
Jajaja se nota que no sabe cómo explicar y se caga de miedo y por eso dice excusasLe escribí por ws y que se le fue la luz en donde esta y que sabe lo del foro que pronto lo va a solucionar, bla , bla , bla , no se no creo :ambivalence:
Yo también llamé a ese número y me dice fuera de servicio entonces esto me hace pensar que es venezolano usando números diferentes y el número de Perú lo usa como fachada para el negocio .
Ahora dándome cuenta de esto no creo que el ladrón haga exchanger de transferencia bancaria INTERBANK ya que en Venezuela no hay eso
Claro es una excusa suficiente con lo que dice " BITCOIN " el nunca ah usado Bitcoin en este foro y nunca menciona exchanger de Bitcoin en su post , no sabe que decir ya que el dinero lo tiene en Skrill payoneer y PayPal
Tu negativa dice 10k, Es enserio colega ? ._.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.