Adnow: Una empresa poco confiable - Evita ser estafado

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.982
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION], te solicitan ajaja que tienes para decir?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
o Talvez tengas a un enemigo que te reporta a cada rato.
Tengo MGID, ViralCPM y Popads en un mismo sitio con muchas visitas y nada de nada

Pero... como se puede reportar un sitio diciendo q tiene malware, si no tiene?? Y que... para google se es culpable hasta q se demuestre lo contrario?? Por que shit no revisa primero y si es que es verdad ahi si castiga ...
 
E

Empleado adnow

Adnow Siempre fue estafa hice 200 Dolares en mis sitios y me dicen que el pago esta procesando, Nunca me llego el pago me espere 1 mes ya que muchas empresas pagan mensual, Mande mensaje a soporte tardo unas 3 semanas en contestar envió otro mensaje y me mencionan que son clicks valido cada uno de los click osea mi sitios tienen mas de 50k por día y me dicen que son inválidos, Esto es estafa desde hace muchísimo tiempo!
Mgid Siempre a sido buena y les menciono que Adbooth Siempre a funcionado bien y los pagos siempre muy puntuales!

Buen día,
¿Envió un ticket al soporte? No puede tardar más de 24H en contestar.
Si el pago fue cancelado, siempre puede saber los motivos para evitar problemas en el futuro.

Saludos
 
E

Empleado adnow

Para ganar 1k con ellos tienes que tener toneladas de tráfico organico?? Yo me registré con ellos y solo me pagan 0.02 cada mil visitas :|

hola,

trabajamos por CPC. Su eCPM depende del CTR y los GEOs, hay que revisar las configuraciones y la colocación del widget. ¿Me podría pasar su ID por un Mp?
Quedo atenta,
Elena
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Pero... como se puede reportar un sitio diciendo q tiene malware, si no tiene?? Y que... para google se es culpable hasta q se demuestre lo contrario?? Por que shit no revisa primero y si es que es verdad ahi si castiga ...

Es que eso es lo que pienso, ya ahora veo muchas paginas usando MGID, en foros incluso o pagina de descargas lo usan, de peliculas y series. Debe ser por algun virus que tengas, o algo. ViralCPM he visto que eso es el que hace que salga pantalla roja. no se si es cierto, porque no la he usado, pero he leido que hablan otros que usan esa publicidad.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.322
Es que eso es lo que pienso, ya ahora veo muchas paginas usando MGID, en foros incluso o pagina de descargas lo usan, de peliculas y series. Debe ser por algun virus que tengas, o algo. ViralCPM he visto que eso es el que hace que salga pantalla roja. no se si es cierto, porque no la he usado, pero he leido que hablan otros que usan esa publicidad.

Pues si, he usado/uso viralcpm, MGID y popads, he tenido 3 veces problemas de pantalla roja, la primera vez, solo en una entrada, o sea solo aparecia la pantalla roja si entraban a ver esa pelicula en particular, la segunda vez, si para todo el sitio aparecia la pantalla roja, quité toda la publi mandé a revisión y pues quitaron la advertencia, estuve unos dias sin publi, luego coloqué MGID que, en teoría es la mas seria y no debería tener problemas de malware y pues al sgte día, otra vez pantalla roja pero en una sola entrada.

O sea, las tres compañias dan problemas, en varias ocasiones me ha saltado el antivirus cuando he estado usando popads o viralcpm, ahi he quitado la publicidad, esperando un tiempo prudencial hasta que se yo, que "pase" o quiten la pagina que estan publicitando que contiene malware... luego he vuelto a colocarla y si ya no saltaba el av, pues la dejaba.

Lo "malo" es que viralcpm deja mas ganancias, pero lamentablemente toca quitarla.
 
Última edición:
E

Empleado adnow

Sorry!!

Y como siempre:
para páginas web de temáticas relevantes:
seguimos trabajando por CPM y precios fijos con pagos por adelantado. :)

Todas páginas web / blogs / faucets - Pagos por CPC, CPM, precio fijo mensual (si tienen estadísticas de visitas) - pagos semanales y pagos por adelantado en USD, BTC, ETH. ¿No tienes ningún dominio? Gana comisiones por referidos :)

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba