Tutorial: Evita ser estafado en ForoBeta solo sigue estos fáciles y rapidos TIPS :)

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelentes tips para tener en cuenta, información muy valiosa!:encouragement::encouragement:

Buen tutorial, será de mucha ayuda para los nuevos integrantes :encouragement::encouragement::star2:

estaría excelente si nos pudieras dar más información sobre sitios web que funjan como intermediarios... ahi sí me gustaría saber un poco más

muy bueno el tuto amigo 🙂

gracias por avisamos

muy bueno!!!
sólo quiero saber..

1-Cómo se hace para reportar a un estafador?
2-Cómo se puede pedir un "intermediario"?

Muchas gracias!! :encouragement:

excelentes datos 😛8:

Buen aporte, la verdad, que para los nuevos que llegan al foro (y me recuerdo), deben tener cuidado con la etiqueta VIP, pues de verdad da la impresión que son Súper-Betas. Gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por los consejos que aunque parecen obvios es bueno que muchos los sepan...

Este post deberia ser fijo, es mas.. deberia estar al lado del boton banco. Se lo deberia hacer un poquitito mas completo tambien, felicidades al autor, excelente iniciativa para cuidar a los buenos usuarios de ForoBeta

Mil gracias por el tut. hace falta de verdad aclarar y refrescar ciertos puntos importantes a la hora de hacer negocios .A favoritos.:encouragement:

excelente amigo, gracias por el tuto, agregado a favoritos :encouragement:

Gracias por la info. También sería bueno dejar un hilo en el post hasta que termine la transacción, para dejar un historial y evitar malos entendidos.

JODEER, he sito estafado 2 veces en forobeta, debería haber mas control en este caso,,, admito que fue mi culpa con confiar en usuarios con el rago vip 😡

JODEER, he sito estafado 2 veces en forobeta, debería haber mas control en este caso,,, admito que fue mi culpa con confiar en usuarios con el rago vip 😡

para eso esta el intermediario, yo haría intermediario hasta por 1$

Para los nuevos como yo, gracias!

A tener mucho cuidado, hay gente muy mal intencionada.. :ambivalence:

Respecto a lo del intermediario.. Si yo quisiera ahora mismo vender una cuenta. ¿ Como consigo un intermediario?

Atrás