Tutorial: Evita ser estafado en ForoBeta solo sigue estos fáciles y rapidos TIPS :)

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este post deberia ser fijo, es mas.. deberia estar al lado del boton banco. Se lo deberia hacer un poquitito mas completo tambien, felicidades al autor, excelente iniciativa para cuidar a los buenos usuarios de ForoBeta

Excelente el tutorial, nunca está demás este tipo de aporte, sin importar la antigüedad en el foro, porque todos somos vulnerables y podemos caer en trampas. El post de [MENTION=118686]mazic[/MENTION] deberia ser una norma. Y agrego algo a este tema o tutorial, uno de los negocios que también se presta a estafas es el de "concursos" , donde he notado ciertas irregularidades, sobre todo en el cumplimiento de la fecha para finalizarlo y el pago posterior al ganador, entre otros detalles. Sugiero unas normas más estrictas para este tipo de negocio. Un saludo a todos. :encouragement:

Excelente tutorial, en especial para los que se estan iniciando en este mundo de los negocios en linea

Cómo se lleva a cabo lo de los intermediarios?

Es cuando un vendedor y comprador quieren realizar una transaccion de alto riesgo. Envian el producto o servicio a un tercero y este despues de recibir y confirmar la veracidad del producto envia a cada una de las partes. Cobran un pequeño porcentaje de la transaccion en cuestion y reduce el riesgo de estafa.
En el foro he visto una intermediaria e intermediario de mas de +1000 en itrader

Donde se puede contactar un intermediario a la hora de hacer una transacción de alto riesgo??

Muchas gracias amigo, la tendré en cuenta para cuando pueda acceder q la sección de negocios
Yo nunca he usado un intermediario y vaya que un usuario me quedó a deber pero bueno lo que quería decirte es que sin conocerla de trato o en persona se ve que es de mucha confianza.

Yo nunca he usado un intermediario y vaya que un usuario me quedó a deber pero bueno lo que quería decirte es que sin conocerla de trato o en persona se ve que es de mucha confianza.

Ok, se me olvido decirte q soy venezolano y me gustaria q el intermediario para mayor comodidad fuese d Venezuela

Buenos tips para recordar :encouragement:.. excelente iniciativa que se mantiene en el tiempo 😎
Ya eres +25 😛8:

Saludos!

¿Como es que este tutorial no esta en "enlaces"? Jajajaja
Buen aporte 🙂

Magnifico Tutorial, sobre todo para los que nos estamos iniciando en esta comunidad y no tenemos ningún: tipo de experiencia, gracias por la información.

Saludos 🙄

buen tutorial.! y pues los estafadores siempre van a existir lo importante es estar atentos para no caer en sus redes. Saludos :ciao:

Buen aporte, hay que estar pendiente con los estafadores

Última edición:
Yo lo que recomiendo es siempre comprar por medio de paypal, ya que siempre tienes un 99% de recuperar el dinero.

Y no peques de novato, si has abierto una incidencia en paypal. Espera a que te devuelvan el dinero y si la persona se pone en contacto contigo y te dice que le quites la reclamacion y te da los archivos. no le hagas caso. Ya que si cierras la disputa no puedes volverla a abrir y entonces si que pierdes el dinero

Última edición:
Me gusto el post, es muy útil para los usuarios nuevos 🙄

um tengo varios puntos para acotar primero los itrader los mas altos solo tienen muy pocas personas para ser exactos los moderadores y ela dmin y el user lepee y ellos no venden paginas o algo ,solo raras veces otro punto seria que e visto que a habido varios estafados con user de itrader de 100 ,150 200 y 500
asi .que umm..
Lo del intermediario siempre es escencial eso si !
😛7:

Esto si es muy importante, siempre hay listillos que solo buscan estafar, gracias por el tutorial.

Muy buen tutorial Y Aporte 🙂

Muy interesante e instructivo tutorial para alguien que recién comienza: Ejemplo "YO".

Atrás